Campeonato F1 2017

Hola gente,

Me gustaría hacer un campeonato de F1, con la idea de que dure hasta la salida del nuevo el día 24 de Agosto, no me voy a aventurar en poner todos los detalles por que después de la aceptación que ha tenido el club de simracing prefiero ahorrarme el trabajo hasta ver si la gente se anima.

A ver de lo que se trata es de un campeonato para gente no experta, que seamos gente con un nivel normalito para que no existan las típicas diferencias en los campeonatos y la gente se aburra antes de tiempo.

Busco gente que se implique, y que sobre todo quiera divertirse, en una carrera uno se puede divertir muchísimo aunque esté luchando por un 7 puesto, mayormente quiero gente que cumpla y no se vaya a la primera que no gane la carrera.

Básicamente la idea es correr domingos por la noche a eso de las 10 o 10,30, carrera con cuali y carrera al 50% y rendimiento de los coches iguales para todos, depende de cuantos seamos pues se verá si podemos hacer equipos y demás, ya os digo os detallaré más si conseguimos un número de decente de pilotos.

Al que le interese que deje gamertag a ver a cuanto llegamos, la gestión no va a ser por ninguna página externa, ni registros en ningún otro sitio, si se llega un acuerdo se puede hacer un grupo de wasap para llevar clasificaciones y hablar de lo que se necesite.

Un saludo a todos

Inscritos:

MINREIGN
APRYR
LYONDLP
Rafalillo11
Fernachu
Algarro91
mariogr18
nihil kakofonus
Dentro!! Se ajusta a la perfección a lo que busco
MInReign escribió:Dentro!! Se ajusta a la perfección a lo que busco


A ver si se anima el personal!!!
Se lo traslado a un par de colegas a ver si se animan
Yo también tengo un par que se apunta de un grupo de wasap que tengo.
Yo estaría muy interesado, si somos un grupo majo molaría, soy muy normal, lo que me veo es que no acabo las carreras, hay que jugar con cabeza eso si jaja
Chicos id poniendo los gamertag por favor para ir haciendo recuento, yo con una parrilla de 10 creo que vamos bien para empezar, yo tengo alguno más que correrá de un grupo de colegas.
Algarro14 escribió:Yo estaría muy interesado, si somos un grupo majo molaría, soy muy normal, lo que me veo es que no acabo las carreras, hay que jugar con cabeza eso si jaja


Cual sería tu GT compi?
rafalillo10 escribió:
Algarro14 escribió:Yo estaría muy interesado, si somos un grupo majo molaría, soy muy normal, lo que me veo es que no acabo las carreras, hay que jugar con cabeza eso si jaja


Cual sería tu GT compi?


Algarro91
Bueno por el momento hay 6 con 4 más empezamos
Si es posible me uno también. Me viene bien el horario, que aquí en Tenerife sería una hora antes, y aunque quedase el último no me retiraré jajaja, en serio.
De momento estoy con mando pero quiero comprarme volante.

También se lo comento a un amigo que juego con él.

Gamertag: mariogr18
Apúntame. nihil kakofonus
Bueno pues ya somos 8 creo que podríamos hacer una carrera de pretemporada este domingo para ir un poco conociendo al personal y demás no creéis? Y con 2 más seríamos 10 ahí ya si creo quebr diríamos un mínimo aceptable para empezar ya el campeonato.

Si queréis pasadme por privado vuestros números y hacemos un grupo de wasap para ir organizando el tema y demás, que es más fácil creo yo, ya sé que todos estamos saturados de grupos pero sería para información básica de las carreras y la organización.
A ver gente si seguís interesados decidme por que dije que me pasarais vuestro número y sólo dos compis me lo han pasado.
Confírmame si al final mañana empezamos con una carrera de prueba
A ver chicos de los que os habéis apuntado, quiero hacer primera carrera de pretemporada el Domingo a las 11, estáis disponibles? Por favor confirmad que quiero empezar ya con lo que tenemos
Entiendo que es a las 23.00 no? Cuenta conmigo
Perdonar que he estado liado con curro. Puedo entrar aún no?
He añadido como amigos a todos, decirme cuando jugáis.
Rafalillo, te mandé privado con mi número.
Viendo que algunos de los interesados han pasado del tema, el que quiera que me agregue mi gt es rafalillo11.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Viendo que algunos de los interesados han pasado del tema, el que quiera que me agregue mi gt es rafalillo11.

Un saludo


Te mandé mensaje privado tanto aquí como en Xbox.
Al final cuánta gente hay interesada?
Agrégame y hablamos, gt: pepa plg
23 respuestas