¿Recomendacion de animes de venganza donde el protagonista disfrute con la venganza?

Buscaba algún anime donde el protagonista le haya pasado algo malo y quiera tomar venganza con quien se lo hizo, pero que luego acabe disfrutando de la venganza y sientas mas pena por el malo que por el bueno.

Preferiblemente seria ideal que se desarrollase mas o menos en la epoca actual, pero no es indispensable, con reunir lo de arriba me vale.


Estos son los animes que he visto
https://ibb.co/mCDZu8

Gracias.
Code gears en cierta medida, Death Note tambien.

Que por cierto, son dos de los mejores animes existentes.
Aunque sea un shonen de hostias típico y largo, que no se sitúa en la época actual y que seguramente hayas visto... lo que pides es la descripción exacta de lo que es Sasuke Uchiha en Naruto.
@ntuan escribió:Code gears en cierta medida, Death Note tambien.

Que por cierto, son dos de los mejores animes existentes.



Las he visto la dos y si light yagami es mas o menos lo que busco un tio que disfruta haciendo el mal (aunque no es una historia de venganza propiamente dicha, pero es el malo)

@Makankosappo

No, naruto no la he visto, de hecho nunca veo animes que no estan acabados y aunque este creo que si esta acabado(no esta en emision), 700 capitulos.....me tira mucho para atras, empece con detective conan que son otros tantos y por el capitulo 500 lo tuve que dejar.
@sakamotoMaaya quitando los capítulos de relleno esos 700 capítulos se quedan en unos 400, más o menos. La putada es tener que estar pendiente de cuál saltarte xD
Makankosappo escribió:@sakamotoMaaya quitando los capítulos de relleno esos 700 capítulos se quedan en unos 400, más o menos. La putada es tener que estar pendiente de cuál saltarte xD


Que se lea el manga, que acaba antes xP
La primera temporada de anime de naruto (quitando el relleno, el cual es veneno) es de las mejores cosas que vi en la vida, la segunda temporada decae pero sigue mereciendo la pena.

El truco es buscar que capitulos son relleno y no verlos, dice la maldicion que si visionas tan solo uno abandonarias la serie para siempre.
El primer anime de Naruto lo bueno que tiene precisamente es que apenas tiene relleno hasta después del quinto arco, que con saltártelo y pasar a Shippuden directamente tienes suficiente. Eso y que es la parte más top de la serie, claro.
Yo te recomendaria Ajin. El malo busca venganza, pero es mas carismatico que el propio protagonista. Se asemeja bastante a lo que buscas.
glendaion escribió:Yo te recomendaria Ajin. El malo busca venganza, pero es mas carismatico que el propio protagonista. Se asemeja bastante a lo que buscas.

Aijin ya la vi, una de los mejores animes que he visto y es cierto satou tiene mas carisma que kei nagai, aunque este tiene sus momentos.
Algo asi busco
9 respuestas