Comprar portátil (necesito ayuda de entendidos jaja)

Resulta que no me gustan los portatiles, soy de sobremesa y nunca he tocado un portátil...pero ahora estoy estudiando unas oposiciones y me hace falta un portátil para llevármelo a las clases y usar Word/Excel y si acaso navegar y ver alguna película...nada del otro mundo.

He visto esta oferta de Mediamarkt pero no tengo ni puta idea de si merece la pena o de si por un precio parecido puede haber o conocéis algo mejor sea donde sea...a ver si podéis ayudarme!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hd-1425777

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hd-1401128

Como digo, acepto propuestas si estos dos no merecen la pena...

MUCHAS GRACIAS!!!! [beer]
El lenovo no parece traer disco duro, solo un chip eMMC de 64 GB, y el Asus viene con un sistema operativo FreeDOS...

En principio, el Lenovo es mejor opción si te olvidas de almacenar más que lo imprescindible, el Asus es más todoterreno al que sólo le falta instalarle una distro de Linux.

En ambos casos, son equipos para ofimática y ver películas, nada mucho más allá.
Ñomo escribió:El lenovo no parece traer disco duro, solo un chip eMMC de 64 GB, y el Asus viene con un sistema operativo FreeDOS...

En principio, el Lenovo es mejor opción si te olvidas de almacenar más que lo imprescindible, el Asus es más todoterreno al que sólo le falta instalarle una distro de Linux.

En ambos casos, son equipos para ofimática y ver películas, nada mucho más allá.


Pues uno por una cosa y otro por otra (no me había fijado en lo del disco duro) no termina de molarme...conoces algún portátil que ronde este precio y que merezca la pena?

Gracias!
Por menos de 200 €, nuevo, con 4 GB, y con HDD, ése Asus.

Lo del SO en mi opinión es lo de menos: o le metes una distro de Linux, (que sale gratis y sin cargos de conciencia), o te averiguas una licencia de Windows... ejem... [sati]

Es que a partir de ahí ya pasan de los 250 €.
Hola, de esos dos me quedarría con el Asus, aunque le tienes que instalar un S.O.

Salu2
4 respuestas