Serie dibujos animados "El Mago de Oz" doblaje en castellano

A finales de los 80 en España se emitió una excelente serie titulada "El Mago de Oz", dentro de un programa matinal Cajón Desastre.

Dicha serie se puede encontrar completa en youtube

Nosotros estamos buscando el doblaje en castellano, español de España.

Si alguien nos puede ayudar a encontrarla en DVDs, archivos internet, cintas de video....

De antemano, mil gracias
Efectivamente esa es. Fueron 52 episodios y como comenté anteriormente en youtube están en español latino. Queremos conseguir el doblaje en español de España, que por cierto es excepcional. Muchas gracias.
@Jorge Onthe Podrías escribir a TVE ellos la deben de tener si o si en su hemeroteca.
@Jorge Onthe La e encontrado se supone que en castellano si quieres verlo te envio un mensaje privado con la pagina y las descargas
jak300 escribió:@Jorge Onthe La e encontrado se supone que en castellano si quieres verlo te envio un mensaje privado con la pagina y las descargas


Hola @jak300 , acabo de leer tu mensaje donde dices que tienes localizado el Mago de Oz en español, pero en versión en castellano. Te agradecería muchísimo si me puedes decir como conseguirlo. GRACIAS de antemano !!!

Te dejo por aquí mi correo?? O podríamos hacerlo por un mensaje privado
Te envío un privado con la página
Hola @jak300 al final después de varios intentos pude acceder a la serie, pero está en español latino, yo estoy buscando el doblaje que se hizo aquí en España, muchas gracias de todos modos
7 respuestas