Problemas con Alcatel Onetouch pop c7 y Wi-fi de Jazztel.

Vereís, ayer me dieron este termina formateado de fabrica para cambiar mi antiguo lumia, y no pude hacer nada con el wifi de mi casa (Router ZTE f680), fue extraño porque la playstore me tiraba el famoso error 491 cada vez que intentaba actualizar o descargar una aplicación.

Lo deje por imposible y me lleve el movil a casa de un amigo, allí el tiene otra compañia de internet, y al conectar mi movil a su wifi todo funcionaba con normalida, así que pude instalar whatsapp, instagram, tuiter, etc, sin la menor incidencia. Pero al llegar a mi casa de nuevo el whatsapp ha vuelto a dejar de funcionar, directamente me cierra la aplicación y no puedo ni iniciarla.

El navegador, youtube, instagram y las demas aplicaciones funcionan con normalidad, pero whatsapp no tira absolutamente nada, y la tienda ha vuelto a darme el famoso error 491.

¿A qué puede deberse?

PD: El resto de terminales, y aparatos de la casa funcionan con absoluta normalidad, incluso este movil habia estado funcionando bien aquí hasta hace poco, pero no se que ha ocurrido que ha comenzado a dar estos problemas en casa, cuando fuera funciona con total normalidad.
0 respuestas