Fortnite añade un carrito todoterreno, grietas y nuevas áreas con la quinta temporada

Epic Games ha puesto en marcha la nueva temporada de Fortnite que presenta un nuevo pase de batalla con 100 niveles y más de 100 recompensas a cambio de por 950 paVos (unos 9,5 euros). La quinta temporada llega acompañada del parche 5.0 que añade nuevo contenido para el battle royale incluyendo un carrito todoterreno y grietas para realizar viajes por la isla.

El mapa del juego ha sido actualizado con un nuevo bioma desértico y dos nuevas ubicaciones: Oasis Ostentoso y Sociedad Sibarita, así como algunos lugares sin nombre. Como es habitual el parche también ha servido para realizar numerosos ajustes y ajustar el arsenal.

Comparte esta noticia en tu red social

Venga chavales!, a seguir gastándose los talegos en este juegüico!!
@spiriel pero si quieres no gastas nada, nadie está por encima de ti por haber pagado, sólo son skins y monguerias, yo la temporada pasada si la pague porq jugaba mucho con un colega, pero esta temporada me da q no caerá.
hugoboss69x escribió:@spiriel pero si quieres no gastas nada, nadie está por encima de ti por haber pagado, sólo son skins y monguerias, yo la temporada pasada si la pague porq jugaba mucho con un colega, pero esta temporada me da q no caerá.

Por subir el pase de batalla al nivel 60 mas o menos ya recuperas los 950 paVos que cuesta el pase, es lo que hago yo.
Baktor escribió:
hugoboss69x escribió:@spiriel pero si quieres no gastas nada, nadie está por encima de ti por haber pagado, sólo son skins y monguerias, yo la temporada pasada si la pague porq jugaba mucho con un colega, pero esta temporada me da q no caerá.

Por subir el pase de batalla al nivel 60 mas o menos ya recuperas los 950 paVos que cuesta el pase, es lo que hago yo.


Me han dicho que si sueles jugar habitualmente y llegas a niveles altos (me refiero a 70 o por ahí). Entre los pavos que te dan y eso puedes sacarte el siguiente pase de batalla gratis.

¿Es cierto?.
Salme92 escribió:
Baktor escribió:
hugoboss69x escribió:@spiriel pero si quieres no gastas nada, nadie está por encima de ti por haber pagado, sólo son skins y monguerias, yo la temporada pasada si la pague porq jugaba mucho con un colega, pero esta temporada me da q no caerá.

Por subir el pase de batalla al nivel 60 mas o menos ya recuperas los 950 paVos que cuesta el pase, es lo que hago yo.


Me han dicho que si sueles jugar habitualmente y llegas a niveles altos (me refiero a 70 o por ahí). Entre los pavos que te dan y eso puedes sacarte el siguiente pase de batalla gratis.

¿Es cierto?.





super cierto¡¡¡ yo de hecho la temporada q acaba de empezar la e pillado con los pavos q e ganado en la t4
legna82 escribió:
Salme92 escribió:
Baktor escribió:Por subir el pase de batalla al nivel 60 mas o menos ya recuperas los 950 paVos que cuesta el pase, es lo que hago yo.


Me han dicho que si sueles jugar habitualmente y llegas a niveles altos (me refiero a 70 o por ahí). Entre los pavos que te dan y eso puedes sacarte el siguiente pase de batalla gratis.

¿Es cierto?.





super cierto¡¡¡ yo de hecho la temporada q acaba de empezar la e pillado con los pavos q e ganado en la t4


De echo, si juegas hasta llegar nivel 96 creo, obtienes un total de 1600, como recompensas.

Mi calculo fue el siguiente, los 10€ invertidos -» 1000 pavos - 950 del pase , me sobraron 50
Llegue a nivel 81, tengo 1450 pavos - 950 de esta temporada = 500 pavos de free
Y asi amigo, no vuelvo a meter dinero seguro (si juegas claro) y habrá momentos que incluso pueda comprar algunas cosas de la.tienda con.lo sobrante.

Yo creo que por diez euros, un juego que te permite "recuperar" lo invertido, no es dinero, y más por lo que últimamente pagamos por todo lo demás.
Muy grande la temporada 5. Eso de meter desierto y nieve en diferentes zonas es un punto, y lo del coche de golf...brutal en escuadrones.

Un free-2-play de verdad, donde sacas de sobra para comprar el siguiente pase y algun skin o gesto con lo que sobra. Yo, trabajando muchas horas fuera de casa, pude subirlo a nivel 100 a base de los desafíos y poco más. Muy recomendable si alguien aún duda.
hugoboss69x escribió:@spiriel pero si quieres no gastas nada, nadie está por encima de ti por haber pagado, sólo son skins y monguerias, yo la temporada pasada si la pague porq jugaba mucho con un colega, pero esta temporada me da q no caerá.

En ningun momento he dicho yo nada de todo eso. Solo que es un saca cuartos muy rico. Lo cual creo que no es mentira, que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, esta claro.
9 respuestas