Duda sobre la batería

Buenas, tengo una duda. El otro día un chaval que conozco me dijo que la batería de la consola a tope de brillo y jugando al Zelda le duraba unas 5 o 6 horas y que habían mejorado la batería con respecto a los primeros modelos.

¿Es esto cierto?
En base a mi experiencia, no me lo creo. La tengo yo con un brillo moderado y a duras penas me aguanta 2.5/3 horas en portátil...
Quizás en modo avión? Aunque veo demasiada diferencia, tiene pinta de que te dijo un tiempo aproximado o que le parecía a el...
Pues mañana que lo veo le preguntaré bien. ¿Hay baterías externas que realmente funcionen y aumenten la duración por ejemplo un par de horas? Estaría genial unas 5 horas con un brillo al 75%

Y que no sean muy aparatosas esas baterias jeje

¿Vale una batería de estas portátiles para usarla con el cable conectado y que le vaya pasando energía mientras se juega? Para usarla como si estuviese conectada a un enchufe me refiero.
Tendrá una batería externa, porque la batería de la consola con brillo al medio, dura 2'5 -3h jugando al Zelda.
elmexitas escribió:Pues mañana que lo veo le preguntaré bien. ¿Hay baterías externas que realmente funcionen y aumenten la duración por ejemplo un par de horas? Estaría genial unas 5 horas con un brillo al 75%

Y que no sean muy aparatosas esas baterias jeje

¿Vale una batería de estas portátiles para usarla con el cable conectado y que le vaya pasando energía mientras se juega? Para usarla como si estuviese conectada a un enchufe me refiero.


Hombre si le pones una batería externa por narices te durará más
6 respuestas