duda amazon prime en otros paises

Tengo una duda que no acabo de ver.

El envio gratuito de amazon prime solo funciona en el mismo país de dirección de envio y tienda? Es decir, si compro algo en amazon francia con amazon prime activado y recibo el producto en españa, voy a tener que pagar gastos de envio? No funciona el envio gratuito prime?

Gracias
@tiririrario correcto, tienes que pagar envío en otros Amazon, seas Prime o no.
@tiririrario El amazon de cada pais es relativamente independiente .... diferente pais, diferente cuenta con todo lo que ello conlleva (gastos, prime, tramitaciones de garantia, A-Z, devos....)
Aunque si no me equivoco, al buscar algo te pueden salir resultados de amazon de otros países y al ser prime puede salir gratuito el envío

ejemplo:

https://www.amazon.es/Kingdom-Come-Mark-Waid/dp/1401260829/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1531581254&sr=8-3&keywords=kingdom+come
Exactamente, el prime solo tiene ventajas en el país que lo tengas contratado.
Yo no sé si tiene solo ventajas en el país donde lo tengas contratado.
Lo que sí sé es que yo he pedido en amazon.co.uk una cosa hace una semana y el envío de UK a España me ha salido por 4,50 libras que no está nada mal...
Es decir, sale más barato que en muchas tiendas nacionales.
Por cierto, me lo trajo a casa Seur.

Saludos!
Entonces para el prime days solo se podran conseguir las ofertas del pais donde tengas activado prime?
alguien sabe si hay un limite de los juegos que puedo pillar si tengo el free trial?
Así es , si pagas prime en Amazon España solo te sirve para españa, no para el resto de países
8 respuestas