Bajada instantanea del rendimiento de mi móvil

Hola a todos,

Tengo un Meizu M3 Note y sin previo aviso el móvil empezó a dar problemas de rendimiento. Tardaba una eternidad en entrar en las aplicaciones si es que entraba y cuando lo hacia no podía hacer nada. Por ejemplo para escribir un simple texto en whatsapp iba a trompicones.

Siempre ha ido muy fluido. Decidí formatearlo y restaurarlo a valores de fabrica y aunque le costo casi un día entero empezar el reseteo al final lo hizo y empezó a funcionar como siempre... durante menos de dos días. Otra vez pego el bajón de rendimiento (solo tenia instalado el chrome, gmail, twitch y HS que me iba como la seda) así que lo volví a formatear pero ya no ha dado resultado.

Esta muy pillado. Ahora mismo he hecho una foto con la cámara y al volver a la pantalla principal se ha quedado pillado y cuando he querido salir otra vez pillado.

Así que a ver si es algo normal en los Smartphones y tiene solución o voy mirando móvil.

Gracias de antemano.
@Menkure Yo tengo un xiaomi Redmi Note 2 y un compañero el Redmi Note 3 y estamos sufriendo lo mismo, el anoche y yo este mediodía, chrome se bloquea, google store se queda cargando y el icono de sincronizando ahí está ejecutándose todo el rato.
incluso parando todas las sincronizaciones, sigue el icono.
Incluso despues de restaurar de fábrica, estamos flipando XD
@alanwake

A mi me paso hace como 3 días que coincidió con una actualización del firmware.

Ahora mismo solo me vale para llamar y medio usar el Whatsapp. El gobierno chino ha metido en los móviles de su fabricación droja en el colacao y viruses varios... XD

Que menuda putada como no se solucione pero bueno, a ver si con el prime day hay ofertas interesantes de móviles.
Si coincide con una actualización reciente está claro que ha sido una ración de obsolescencia programada.
Pues casualmente un amigo con un m3 note tambien me esta diciendo que le pasa lo mismo que le va ultra pillado de repente... es mas tengo un meizu m2 tambien y justo hoy ha empezado a ir ultra pillado...

----
Edito segun veo es un problema con los servicios de google play, quitado la app se arregla pero claro no vas a poder usar nada de google a ver si hay otra solucion.

edit2, pues es problema de los servicios de google play y la ultima version, volviendo a una anterior se soluciona, el problema es que se vuelve a actualizar solo. http://forum.flymeos.com/thread-44479-1-1.html
@Menkure
A mí eso me ha pasado en todos los móviles android que he tenido siempre al año y poco.., me pasó con un Desire HD, un par de Galaxy, un jiayu y dos Xiaomi.
@erderbi

Muchas gracias.

De momento esperare sin instalar nada de google a ver si se soluciona en algún momento. Ahora tengo el móvil formateándose por tercera vez :-|
@Menkure Prueba a instalar aptoide y desde hay actualiza los servicios de google play, a mi se me ha solucionado asi.
erderbi escribió:@Menkure Prueba a instalar aptoide y desde hay actualiza los servicios de google play, a mi se me ha solucionado asi.


Perdona que te insista pero es que no estoy seguro de como hacerlo.

Ahora mismo tengo el móvil sin nada instalado, como viene de fabrica.

Entonces. ¿Cuales serian los pasos a hacer ahora?
@Menkure Descarga desde la app store el google installer e instalas los servicios, pero no los actualizes ni inicies sesion ni nada, ve al apptoide y busca los servicios de google play y los actualizas desde hay.
erderbi escribió:@Menkure Descarga desde la app store el google installer e instalas los servicios, pero no los actualizes ni inicies sesion ni nada, ve al apptoide y busca los servicios de google play y los actualizas desde hay.


Pues me baje el google installer y le instale los servicios y nada mas. Luego desde el aptoide actualice los servicios de google de la versión 10 y algo a la 12 y algo. Me baje el google play y lo actualice de nuevo desde aptoide.

Siguió dando lagazos así que esta de nuevo reiniciado. Me quedo tranquilo de que no es problema del móvil y que puedo ir tirando con el mozilla y el whatsapp hasta que lo solucione del todo, que ya me veía comprando móvil nuevo.
10 respuestas