Ayuda con BSOD despues de usar memloader

Hola, estoy desesperado, luego de seguir un tutorial al pie de la letra con respecto a añadir la compatibilidad exfat a la switch sin tener que actualizar, ahora tengo un pantallazo azul.

Antes de hacer nada yo guarde un backup de la nand. Pero no se como usarlo ya que al parecer no puedo entrar en el modo RCM no se si por algo malo que estoy haciendo (los nervios) o se jodio complettamente.

Ayuda por favor.
Primero mantene el boton power 15 segundos para forzar a que se apague la consola por si las dudas.

Despues fijate si podes entrar en modo de recuperacion:
Mantene Vol + Vol - mientras apretas encender la consola.

Trata de entrar de nuevo en modo RCM y conectala a la pc...
Lyserg07 escribió:Primero mantene el boton power 15 segundos para forzar a que se apague la consola por si las dudas.

Despues fijate si podes entrar en modo de recuperacion:
Mantene Vol + Vol - mientras apretas encender la consola.

Trata de entrar de nuevo en modo RCM y conectala a la pc...


Logre entrar en modo RCM despues de mucho intentar, eran los nervios que al parecer me hacian poner mal el clip. Al menos puedo cargar Hekate y estoy ahora copiando el respaldo de mi nand a la sd para ver si revive con eso. Ojala funcione , cruzo los dedos.
@OuKKaN ah bien. en el foro en ingles lei a uno que le habia pasado lo mismo o parecido, pantallazo azul de la muerte. Pero era porque hizo la instalacion de exfat.

Lo arreglo de la misma forma que tu poniendo de nuevo el backup de su nand.
Espero que te funcione.

Lei que para entrar al modo rcm funciona pocas veces por eso pusieron la opcion de autorcm,
aunque a veces se desactiva por algun motivo.
Finalmente lo repare, creo haber leido ese mismo thread donde incluso el creador de hekate le responde a quien tuvo el mismo problema que yo, pero yo lo solucione otra vez abriendo el memloader, montando las particiones y cargando el archivo que habia dejado de respaldo de BCPKG2-1-Normal-Main.bin

Por si a alguien le sirve.

El susto no se lo doy a nadie, problemente alguien entendido no se hubiera asustado pero yo solo sigo tutoriales y la verdad me llego a doler el estomago de pensar que habia muerto en definitiva el mayor problema que tuve fue que no podia cargar el como rcm como corresponde.

Saludos
Yo tuve el mismo problema cuando lo hice yo, me sucedió al inyectar el "BCPKG2-1-Normal-Main.bin" parcheado con el parcheador.

Se conoce que a veces parchea mal y si pones ese archivo en la NAND, salta pantalla azul. Lo solucioné igual que tú restaurando con el archivo de respaldo y finalmente instalé exFAT reintentando el proceso de parcheo del archivo y volviendo a inyectarlo.

Saludos!
5 respuestas