[Consulta] windows 10 pro 64bit más ligero!!! donde??? gracias!!!

Hola a tod@s, por favor sabriais decirme donde bajarmelo este S.O. libre de virus,etccc gracias de antemano saludos.
@mjfm
Windows 10 Enterprise LTSB es lo que buscas ya que las ediciones LTSB están diseñadas para ser instaladas en sistemas criticos (hospitales, centro de control de aviones, ect...) y es por ello que son las versiones de W10 mas "limpias" y con menos morralla de todas (ademas de que es la única en la que sigues teniendo el control de las actualizaciones no siendo obligatorio instalarlas).

Saludos
@Perfect Ardamax gracias!!! compañer@ por favor donde me lo podria bajar¿¿¿ otra cosa, como bien dices esta instalación es ligera, yo utilizo mi pc solo para jugar y navegar y poco más, entonces estoy buscando una versión de 64bits muy ligera de win 10, eso si libre de virus,etcc donde podria bajarme esta versión y que sea de fiar??? lo dicho y gracias de antemano saludos.
@Frasier Crane vamos a ver compañer@ si pudiera lo haria pero no puedo, despues he estado mirando esa pagina y no veo ninguna version ligera,etcc además yo te agradezco tu ayuda!!! pero no es la pregunta que hago, saludos cuidate.





PD. perdon compañer@ me equivoque ahora si veo una version enterprises y otra ltsb cual seria esta última??? no??? saludos.
@mjfm Léete las normas del foro.
@mjfm
Bajarla puedes bajarla de aqui
https://www.microsoft.com/es-es/evalcen ... enterprise
Pesa 3,3GB
Ahora bien es la version de evaluación (90 días de prueba) EOL no daq soporte a la pirateria por lo que el "crack" deberás buscarlo tú por tú cuenta

@Frasier Crane
Te has pasado 7 pueblos...anda y tomate una tila :o

Saludos
@Frasier Crane explicame en que momento del post te he faltado yo el respeto??? dimelo??? y si yo me he equivocado lo digo, pero a que viene eso??? explicamelo??? y si yo desconozco alguna normal porque todas no puedo saberlas, es motivo para faltar el respeto???...................................



@Perfect Ardamax gracias!!!! compañero por recordarmelo ya lo se lo mismo me he expresado yo mal, solo queria decir que S.O. de windows 10 de 64 bits que version es la más ligera para juegos, navegar y poco más, donde bajarlo, nada más y nada menos, se que por aqui nada de nada de pirateo,etcc además lo odio, pero alguna vez lo hemos echo la mayoria porque no queda otra hay que recurrir por motivos obvios, lo dicho cuidate, saludos.
@mjfm
Hombre la verdad sea dicha y es que guste o no la version LTSB no se vende al por menor (no puedes conseguir un serial así como así ya que Microsoft solo vende dichos seriales a empresas homologadas y por lo tanto aunque tú estés interesado en adquirir uno no vas a poder ya que no te lo van a vender).
Así que si o si te toco usar el "crack".

Saludos
8 respuestas