evilkainn_ escribió:No entiendo muy bien este hilo..
Yo tengo un i7 con una 1060 6gb y salvo juegos indis o de la época de xbox360.. jugar a más de 1080p no lo veo viable por las rascadas q pega.
Incluso juegos con un tiempo como Fallout 4 o Witcher a 1080p me rasca en zonas boscosas o con bastante carga.. tengo que ir bajando sombras, AA para mantener los 60fps ..
ahora q si habláis de jugar a 30-40fps y con detalles al mínimo la cosa cambia.
Yo personalmente paso de jugar a más resolución y que el juego parezca un yermo ..
JNKRS escribió:FXAA Sí
MSAA No
Sincronización vertical No
Densidad de población, variedad de población y distancia de ecalado al máximo
Calidad de las texturas Muy alta
Calidad de shader Muy alta
Calidad de las sombras Muy alta
Calidad de los reflejos Muy alta
Reflejos MSAA No
Calidad del agua Muy alta
Calidad de las partículas Muy alta
Calidad de la hierba Normal
Sombras suaves Suave
Post-efectos Alta
Filtrado anisotrópico X16
Oclusión ambiental Alta
Teselado Muy alta
evilkainn_ escribió:@JNKRS eso en q juego? GTAV?
No lo tengo pero me lo bajo cuando pueda para probar , tengo una 1060 y una 7970 q en rendimiento es como la 1050ti aprox
Algún otro juego para probar? Witcher3?
Es curiosidad y lo haré con Dsr porq no tengo pantalla 4k
mjfm escribió:@davoker GRACIAS!!! compañer@ y al resto, entonces dentro de la rx 580 de 8gb con cual ensamblador te quedarias¿¿¿ sabiendo que no voy a comprar nada más que esta!!! no se si me explico bien, he visto que algunas ensambladoras tiene más mhz que otras osea hay fabricante que declara tener más velocidad,etcc de stock sin forzarla sin hacerle OC,etccc en eso si estoy en duda, la que tengo la sapphire a 1411mhz, no se si seme escapa otro fabricante que declare de stock algo más de velocidad,etcc me comprendes lo que digo??? y lo dicho GRACIAS!!! de antemano.
PD. sapphire rx 580 8gb nitro+ es la que tengo....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

mjfm escribió:@davoker @Xpartaco85 gracias!!! compañer@s si me gusta luego trastear,etcc perdonar sino me explico bien, la que tenia era la gigabyte rx560 gaming oc 4gb y ahora tengo montado que me llego hace dos dias la rx 580 8gb oc de sapphire, una cosa podriais explicarme si sabeis como va lo de dual bios??? con respecto al ensamblador este creo que tiene una buena disipación tanto por delante como el backplate este, mi pregunta era aparte de este ensamblador, cual seria el mejor si sabies??? o esta elección esta muy bien??? saludos y lo dicho.
PD. compañeros para que sirve el dual bios de mi gráfica??? saludos.
mjfm escribió:@davoker gracias!!! compañero!!! eso habia leido yo pero lo que no sabia que era lo de las bios modificada, en mi caso con la rx 580 sapphigre de 8gb nitro+ esta hay alguna bios modificada si sabes por algun lado??? o algun tutorial??? saludos.
mjfm escribió:@WiiBoy gracias!!! entonces no toco nada??? saludos
WiiBoy escribió:mjfm escribió:@davoker gracias!!! compañero!!! eso habia leido yo pero lo que no sabia que era lo de las bios modificada, en mi caso con la rx 580 sapphigre de 8gb nitro+ esta hay alguna bios modificada si sabes por algun lado??? o algun tutorial??? saludos.
no merece la pena la bios modificada de la 580 si no le metes una refrigeracion liquida ya que se calienta demasiado incluso con los ventis a 100% y se apaga, es mejor dejar la de serie y darle un pelin de oc
davoker escribió:WiiBoy escribió:mjfm escribió:@davoker gracias!!! compañero!!! eso habia leido yo pero lo que no sabia que era lo de las bios modificada, en mi caso con la rx 580 sapphigre de 8gb nitro+ esta hay alguna bios modificada si sabes por algun lado??? o algun tutorial??? saludos.
no merece la pena la bios modificada de la 580 si no le metes una refrigeracion liquida ya que se calienta demasiado incluso con los ventis a 100% y se apaga, es mejor dejar la de serie y darle un pelin de oc
Yo mas que nada por explicarle el tema, la teoría la conozco pero la practica nada, contaba con que alguien le aconsejara, digo a ver si se va flipar el compi y la revienta no se![]()
Imaginaba que con lo calentorras que son, digo esto con bios modificada y oceada a tope sin una liquida es probable que salga ardiendo como poco
WiiBoy escribió:@davoker el oc tiene mas sentido para que los fps sean estables y no caigan en ciertos puntos que para ganar fps, y si no tienes caidas de fps directamente no vale para nada
, es lo que tiene ser un noob en estos temas ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mjfm escribió:Gracias!!! compañer@s sabeis que pasa a mi me gusta trastear pero hasta cierto punto, me refiero nunca lo hago sin informarme antes,etcc el problema vereis llevo casi 2 dias con esta gráfica y cuando he subido los relojes tanto de cpu como vrm osea seria viene 1411 no y la vrm a 8000 pues la he puesto a 1450-25 y la vrm a 8100 pufff madre mia!!! en la parte de arriba tengo ventiladores sacando y uno de ellos justo el de debajo de cpu y gráfica de los dos digo, sale un calor espantoso!!! madre mia!!! eso si me tiene mosqueado!!! jamás habia tenido un gráfica de esta y que tirara tanto calor!!! madre de dios!!! es normal eso??? le he cambiado la pasta térmica por una mx4 y ha bajado algun que otro grado pero madre mia!!! voy a seguir probandola, saludos y lo dicho.

mjfm escribió:@Daiben Gracias!!! compañero!!! todos sabemos como va más o menos el OC pero undervolt estoy despistado, como se haria como la misma aplicación TRIXX esa donde pone voltaje a +0??? hay es donde tengo que bajarle y que voltaje me aconsejas que baje??? si sabes??? es para probar haber que tal!!! gracias!!! de antemano.

mjfm escribió:@Daiben gracias!!! compañero tu tiempo y ayuda!!! sabes que pasa, ni quiero gastarme más de 300 napos (que ya esta bien la broma) ni quiero comprar nvidia y quiero jugar a una calidad decente, pero claro si me va a gastar una barbaridad y si me va a salir ardiendo,etccc me refiero que sea una cosa normal, pues vale pero si va a esar una cosa escandalosa de watios y fuego pues me lo voy a pensar en quedarmela o no, fijate pone -36mv eso que??? saludos.
Que voy haciendo ahi bajando hasta que no pete¿¿¿ es eso¿¿¿ saludos.
Daiben escribió:mjfm escribió:@Daiben gracias!!! compañero tu tiempo y ayuda!!! sabes que pasa, ni quiero gastarme más de 300 napos (que ya esta bien la broma) ni quiero comprar nvidia y quiero jugar a una calidad decente, pero claro si me va a gastar una barbaridad y si me va a salir ardiendo,etccc me refiero que sea una cosa normal, pues vale pero si va a esar una cosa escandalosa de watios y fuego pues me lo voy a pensar en quedarmela o no, fijate pone -36mv eso que??? saludos.
Que voy haciendo ahi bajando hasta que no pete¿¿¿ es eso¿¿¿ saludos.
La cosa es que compruebes si funciona bien el restar voltaje, déjalo a 0 y dale caña, mira el voltaje que te marque por defecto, luego resta y mira si se está aplicando la resta, ve bajando hasta que no pete y listo. También lo puedes monitorizar con gpu-z.
Así a ojo, intentaría dejar el voltaje en 1v en vez e 1.1v (lo que sería un -100) que creo que es el que viene por defecto, y la frecuencia que aguante con ese voltaje. Lo malo es que trixx resta el voltaje en general para todos los estados, ya sea en reposo o en carga, en wattman lo puedes personalizar mejor.
mjfm escribió:@Daiben Gracias!!! a 0 viene de fábrica la he puesto a -115mv de momento aguanta y no peta y no tira tanto calor y puedo jugar de momento!!!! gracias!!!
mjfm escribió:@Xpartaco85 compañero vamos a ver el - es hacerle undervolt no??? pues con la azulita y ventiladores led (la cambie por la negrita, no veo lo del asic ese en gpu-z) estoy asi -120mv gpu clock 1250 y memory clock 4000 y de momento no peta temperatura 30-31 grados en idle claro esta, lo que estoy haciendo es undervolt no??? entiendo no??? saludos y gracias de antemano.
Xpartaco85 escribió:mjfm escribió:@Daiben Gracias!!! a 0 viene de fábrica la he puesto a -115mv de momento aguanta y no peta y no tira tanto calor y puedo jugar de momento!!!! gracias!!!
Te ha tenido que tocar un buen silicio, ¿Que ASIC te marca GPU-Z?, mi RX480 también viene bastante subida, la tengo con -62mv 1303 mhz, 2200 Mhz la Vram y curva de ventilacion personalizada, rara vez sube de 60 ºC teniendo 25-27 ºC de ambiente, pero tengo una caja bien ventilada (NOX hummer zero)
mjfm escribió:@Xpartaco85 gracias!!!! una pregunta, sabrias si cuando se le cambia la pasta térmica a las gpus hay que ponerle mucha¿¿¿ me resulta extraño, porque soy seguidor de toro tocho este chaval que parece que sabe de pcs,etccc y un colega que tiene en un video haciendo cambio de pasta le he oido decir que hay que poner bastante a las gpus que no es lo mismo que con las cpus,etcc (no media jeringa jajja pero si dice que bastante) no se si sera cierto esto o no me resulta algo raro!!! lo dicho saludos.
NENI33 escribió:La nox hummer zero no tiene muy buen flujo de aire que digamos eh