Consola en 4.1.0 a la espera del SX Pro ¿la actualizo a 5.1.0?

Pues eso, tengo la consola en la versión 4.1.0, estoy a la espera de que me llegue el SX Pro ¿La actualizo a 5.1.0? ¿Si? ¿No? ¿Porqué?

Gracias.
Sí pero con el tutorial de no quemar efuses
Gracias por contestar pero, seré más concreto en mi pregunta:

¿Merece la pena actualizar a la 5.1.0?¿Que mejoras/diferencias hay respecto a la 4.1.0?¿Si en un futuro, algún juego me va a pedir actualizar si o si a la 5.1.0, no sería mejor hacerlo "oficialmente"?

Según he leido por ahí, son muuuuchos los efuses que tiene la consola y tampoco creo que sea de vida o muerte quemar uno más o uno menos al actualizar la consola.

Lo que quiero saber, más que nada, son los pros y las contras de actualizar o de no hacerlo ;)

Gracias de nuevo, espero podais aclararme un poco ;)
Ancient666 escribió:Gracias por contestar pero, seré más concreto en mi pregunta:

¿Merece la pena actualizar a la 5.1.0?¿Que mejoras/diferencias hay respecto a la 4.1.0?¿Si en un futuro, algún juego me va a pedir actualizar si o si a la 5.1.0, no sería mejor hacerlo "oficialmente"?

Según he leido por ahí, son muuuuchos los efuses que tiene la consola y tampoco creo que sea de vida o muerte quemar uno más o uno menos al actualizar la consola.

Lo que quiero saber, más que nada, son los pros y las contras de actualizar o de no hacerlo ;)

Gracias de nuevo, espero podais aclararme un poco ;)


Si quemas efuses no podrás hacer downgrade a 4.1.0 y si sale algún cfw como el atmosphere en que te ahorres el pc o móvil para lanzar el payload pues mejor que mejor.
takuma-kun escribió:Si quemas efuses no podrás hacer downgrade a 4.1.0 y si sale algún cfw como el atmosphere en que te ahorres el pc o móvil para lanzar el payload pues mejor que mejor.


Vale, esto lo entiendo.

Otra pregunta: He leido que hay un tutorial para hacer una copia de seguridad de la NAND de la Switch ¿si la hago, y actualizo después a 5.1.0 de manera oficial (quemando con ello un eFuse), podría despues volver a la 4.1.0 cargando ese backup?
Para responder a esa duda ya esta este hilo hilo_estado-del-firmware-para-la-scene-debo-o-no-debo-actualizar_2282057 ya que es algo personal y debes decidirlo por ti mismo, cualquier otra duda usa el hilo de preguntas hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas