sexto escribió:elvizius escribió:En mi modesta opinion:
Mis hijos tienen una tia lesbiana,para ellos la pareja de ella tambien es su tia,aunque no sea hermana de su padre,forma parte de la familia.Al igual que lo forma el tio gay que convive con el hermano de mama.Y,aparte de ellos,hay tios y tias que son parejas de chico y chica y no se cuestionan nada.¿Porque?No se,tal vez lo niños al no haber llegado a una etapa sexual no se cuestionan cosas.Tampoco se les han impuesto barreras ni prejuicios,por ende no piensan ni sienten que haya diferencias,tal y como ellos no ven diferencias entre los compañeros de otras razas o juegan por igual con los mismos juguetes sin importar que sean niños o niñas.
El prejuicio es malo en ambos sentidos,tan malo que te agredan por tus ideales como que vayas por ahi restregandole a los demas lo que haces con tu vida privada.Por que tanto en un caso como otro estas creando divisiones¿Porque a de tener su día alguien que se acueste con gente de su mismo sexo y no por ejemplo las parejas interaciales?Ellos siguen sufriendo ataques tanto físicos como verbales por cierta clase de gente obtusa y radical.Por desgracia el mundo es injusto para todos,pero si han logrado una igualdad a las parejas de misma raza no a sido haciendo bizarradas ni buscando notoriedad.
Ningún niño es racista, ni machista, ni homófobo, ni nada que termine en ista o en fobo.
Los niños se vuelves *istas y *fobos cuando se hacen mayores y escuchan (muchas veces de sus padres): "los gays son una aberración, porque lo digo yo".
No te lo crees ni tú.
Los niños, y cuanto menos años tienen es peor, son muy crueles y tienen menos empatía que una licuadora en marcha, e irán a derribar todo aquello que sea diferente, conmigo se han metido desde preescolar porque tenía gafas de "culo de vaso", hasta que sin tardar mucho descubrieron que era un friki de la electrónica, y entonces las recibía a pares, por suerte nunca se me ha notadado nada de "pluma" , cosa que a un compañero de clase sí se le empezó a notar a partir de los 6-7 años más o menos y empezó también a pasar por un calvario.
Otro compañero de clase, un chaval bastánte majo como tenía la piel de un color algo oscuro..., como si estuviera moreno durante todo el año, le empezaron a llamar desde bien pequeño gitano, negro de mierda, etc.
jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.
</div>
Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.
¿Entiendes la teoría de cuerdas, por ejemplo?
Seguramente no, como casi el resto de los mortales, eso no quita que haya gente que entienda esta teoría y que otros muchos queramos entenderla desde bien pequeños, muchos nos cambiaríamos el cerebro por el de Einstein sin dudarlo.
jesuslisa escribió:Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.
En el fondo te estás montando el rollo de normalidad y de lo tolerable en torno a lo que a ti te resulte conveniente, desde un punto de vista completamente subjetivo. La intolerancia consiste básicamente en eso, precisamente. Ser tolerante con aquello con lo que pertenecemos no es tolerancia, es comodidad.
Te contesto, para gustos los colores, pero a que esta mal que uno de 33 se vaya con un niño de 12, es algo que repudio al igual que los violadores, pero para gustos colores, es la naturaleza, pero ir en contra de ella, juer no lo entiendo. A mi si me habláis bien como hasta ahora no tengo problema en contestar, que al fin y al cabo quiero intentar entenderlo, sino pasaría del tema, ni quiero ofender a nadie ni nada, solo quiero intentar entender.
Pues no te flipes tanto, es algo muy sencillo y facil de entender.
¿Recuerdas cuando de crio te atraia sexualmente alguna cría de tu edad o mayor que tú?¿Recuerdas esa sensación normalmente tan fuerte que no podías dejar de pensar en ella o incluso en las tías en general y todo lo que harías de estar con alguna?¿Esas ganas de cascarte una paja solo con pensar en mujeres y las zonas erógenas de estas?
Pues lo mismo nos pasa a los homosexuales con los de nuestro mismo sexo. Igual, no hay que darle más vueltas ya que no las tiene, como mucho puedes buscar una explicación cientifica de por qué ocurre esto en determinadas personas.
A mí desde bien pequeño me daban asco los genitales femeninos, en cambio algunos compañeros de clase babeaban cada vez que hablábamos de estos temas, o sea a todas horas a partir de los 8 años más o menos.
Mi padre me decía riendose ¿Te dan asco? ya me contarás dentro de unos años...
En cambio con los penes era todo lo contrario, me resultaban muy "apetecibles".
Mis fantasías sexuales casi siempre han sido con personas del mismo sexo que yo, desde que empecé a despertar sexualmente allá cuando tenía unos 11 ó 12 años.
En pocas palabras el cuerpo femenino apenas me ha incentivado nunca nada, no me atrae sexualmente, lo mismo que ti los hombres.
¿Podría tener una relación sexual con una mujer?, claro, pero no disfrutaría mucho más alla del placer al estimular el pene.
Al igual te pasaría a tí si tienes una relación sexual con otro tío, solo ibas a disfrutar al estimular el pene y la próstata, que por cierto estimulando esta última puedes llegar a niveles de placer inimaginables, hasta el punto de sentir que te rompes de las enormemes, fuertes e intensas sensaciones que sientes, es algo indescriptible, nunca he sido capaz de describir bien lo que se siente.
Anda que no hay poco hetero al que le gusta que la novia o la mujer le pete el ojete con algún masturbador de próstata..., otra cosa es que luego lo cuenten por ahí.
En cuanto a lo de la edad, te recuerdo, como también a
@Zustaub , que hasta hace un par de años (2015) la edad de consentimiento en españa era de 13 años y no de 16 como ahora, vamos que no había ningún problema legal si un adulto se iba con una persona de 13 o más edad, hoy en día esos 2 años y pico o 3 de diferencia entre los 13 y los 16 años equivaldría a si no me equivoco a 18 años de cárcel por agresión sexual a un menor o lo que es lo mismo violación infantil con fuerza (pederastia)
Para la ley es lo mismo si violas a una cría de 4 años que si lo haces con una de 15 aún siendo de mutuo acuerdo esta última.
Cosa que me parece totalmente injusta ya que para nada es la misma situación, un crío de 4 años no tiene nada que ver con un chaval o una chavala de por ejemplo 14 o 15 años.