son cosas mias o que le pasa al foro ?

si desde ayer me iba perfectamente,ahora da igual por donde me meta antes de nada tengo como este vacio gris que tengo que scrolear hacia abajo para saltarmelo

edito para decir que cuando cierro sesion no me sale el foro raro,estando logeado si
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
Sera por tu adblock.
pues sera que habran cambiado algo por que esto antes no estaba asi
Desde el pc también me pasa.
Efectivamente, entre el HEADER de la web hasta el contenido de las secciones, hay un hueco enorme. Pensaba que no me estaba refrescando la web, pero luego me he dado cuenta que estaba todo mas abajo.
Ese hueco es el adblock

Porque si lo quitas hay un pedazo de banner invasivo de la leche
lo que estais describiendo yo no lo veo.

1.- cambiad de adblock

2.- este hilo hay que mandarlo a feedback/cuestiones tecnicas. reporto para que lo muevan.
Si, a mi me pasa lo mismo. He cerrado e iniciado sesión de nuevo pero sigue apareciendo el banner en cada página.
Un poco excesivo, ¿no? Entre el banner superior y el nuevo, casi todo lo que me aparece en pantalla es publicidad. Además, desde mi tablet viejuna ahora todo tarda una eternidad en cargar T_T
Donde se puede colaborar para que quiten anuncios en EOL?
Con addblock en casa, veo un huecazo del copón.

Sin addblock en el curro, veo el mismo espacio con un banner vertical que es para mandar a alguien a la cárcel.

Hay más publicidad que espacio para los mensajes de los foreros. De vergüenza ajena.
Yo nunca uso addblock y entiendo que tenga que haber algo de publicidad, siendo Eol bastante respetuoso con el usuario registrado por lo general, pero aquí han tomado una muy mala decisión, es a todos ojos excesivo.
Es que encima sale entre mensajes de los foreros, es muy molesto...
Hay que joderse, estando logeado y con un anuncio (repetido además) que ocupa prácticamente todo el espacio vertical de la web. Una cosa es querer que la web tenga algun rendimiento y otra esta locura de banner.

Digo yo que habrá sido un error a la hora de "contratar" el espacio, porque si esto ha sido hecho adrede tiene tela
A ver si aclaran si es un error o una nueva política, ya que es muy molesto.
Tenéis que quitar esta mierda porque es tremendamente molesto, de verdad. EOL lleva muchos años recibiendo ingresos por patrocinadores, adsense, afiliación con links dinámicos... no creo que necesitéis molestar a los usuarios, son lo más valioso que tenéis.

Por mi parte no vuelvo a participar en el foro hasta que no lo vea fuera.
Con el navegador Brave, 0 problemas. Ni siquiera se a que os referis.
Menos mal, me lleva apareciendo el hueco gris desde ayer y no entendía por qué, pero ahora veo que es publicidad que han metido y que me sale en gris por el Adblock.

Me parece bastante molesto, la verdad. Está ahí cortando la pantalla en dos y dejando una separación bestial entre un post y otro. Creo que hay mejores maneras de poner publicidad para generar ingresos...
(mensaje borrado)
20 respuestas