Ayuda problema al pasar aplicaciones/juegos a sd en movil android

Hola, estoy teniendo un problema.Inserto la tarjeta sd, la formateo ,me voy a aplicaciones ,entro en el juego y le doy a memoria en uso para seleccionar que se pase a la tarjeta sd, pues bien a pesar de que en principio se guarda en la sd realmente el juego sigue en la memoria interna ya que en la sd no se llega a guardar, ni ocupa memoria ni nada.
Compañero, creo que en este subforo encaja mejor el hilo:
foro_tecnologia-telefonia_119

De todos modos, hay aplicaciones y juegos que no son capaces de funcionar desde una memoria distinta a la interna, aunque intentes forzar que se use una tarjeta externa. Aunque en ese caso, lo normal es que no te aparezca esa posibilidad siquiera. ¿Qué titulo es?
Deschamps escribió:Compañero, creo que en este subforo encaja mejor el hilo:
foro_tecnologia-telefonia_119

De todos modos, hay aplicaciones y juegos que no son capaces de funcionar desde una memoria distinta a la interna, aunque intentes forzar que se use una tarjeta externa. Aunque en ese caso, lo normal es que no te aparezca esa posibilidad siquiera. ¿Qué titulo es?


Hola gracias por responder.Pues la verdad esque no sólo los juegos sino cualquier aplicación, nada se guarda en la sd aunque diga que sí y claro estoy sin memoria interna...
@SuperLopes Solo por descartar lo obvio, ¿la tarjeta SD que has puesto se ajusta a las especificaciones del móvil (capacidad sobre todo) y te la reconoce?
Deschamps escribió:@SuperLopes Solo por descartar lo obvio, ¿la tarjeta SD que has puesto se ajusta a las especificaciones del móvil (capacidad sobre todo) y te la reconoce?



Sí si, la reconoce perfectamente y se ajusta a las especificaciones del movil. Es más he probado con otra y pasa lo mismo.
Hola. Yo también le acabo de poner una sd y no veo la opción para pasar las apps (ni para instalarlas directamente) a la sd por ninguna parte. Todo lo demás lo tengo puesto en "almacenamiento externo", pero las apps nada.
5 respuestas