Ultimas adquisiciones de producto descatalogado (old stock)

Sé que en el General hay un Hilo oficial de compras pero como está extendido a consolas modernas persaba que podríamos poner nuestras adquisiciones más afortunadas generalmente liquidaciones de tiendas de electrónica e informática veteranas. Aún tengo al alcance de mi mano sitios donde comprar tarjetas de Xbox originales, cableado y mandos de gamecube o nintendo 64 nuevo, bolsas para ps2 y cables para ps1 y hasta alguna "maquinita" por desgracia en general de poca calidad (nada de game and watch). También hago eso extensivo a los habituales juegos retro puestos a blanquear en escaparates de bazares. También podemos hablar de que indicios son los correctos para encontrar tiendas con ese material (yo me fijo mucho de si hay pegatinas "oficiales" de Casio, sony en escaparate).
te remito al hilo de ultimas compras clasicas que encontraras en este mismo subforo. Si subes cacharros viejos del tipo que sean, ahi nadie te va a decir nada XD

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s18300
OOQQ escribió:te remito al hilo de ultimas compras clasicas que encontraras en este mismo subforo. Si subes cacharros viejos del tipo que sean, ahi nadie te va a decir nada XD

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s18300


Muchas gracias por el consejo- [beer] . Lo pongo porque en otro hilo por lo menos un par de foreros y yo mismo especulábamos sobre poner nuestras adquisiciones clásicas nuevas (si no he entendido mal) compradas en tienda. Cualquiera puede ir a ebay wallapop etc y encontrar casi cualquier cosa con los plásticos originales pagando un sobreprecio pero a mí me ha pasado mucho cuando compraba relojes que he entrado en una tienda y me he encontrado en una esquina un casio de los 80 (pongamos uno de juegos) con su etiqueta a su precio en pesetas. Es esa clase de hallazgos que me gustaría que compartiésemos mostrando a los demás que aún hay esperanza de encontrar algo fuera del oneroso circuito del coleccionismo o los trastos hechos polvo de los rastros y sólo abriendo un poco los ojos.
Yo era uno de esos foreros :) veo que pillaste bien la idea, exactamente, comprar retro a través de canales de segunda mano es lo que se puede ver en 'adquisiciones clásicas". Pero qué pasa con lo que queda descatalogado y aparece como restos y liquidaciones en las tiendas actuales?
Estando en el foro de Retro y Descatalogado creo que es una muy buena iniciativa. Además de que puede echar un cable a otro forero que se encuentre cerca de la "liquidación".

Suerte y que coja fuerza el hilo, si encuentro algo comparto. Saludos
3 respuestas