Actualidad sobre baneos Vita

Buenas.

¿Que se sabe a dia de hoy sobre los posibles baneos de la Vita? Tengo una 3.67 con h-encore y por un despiste se conecto a psn y sincronizo trofeos... Ya está todo quitado para que no vuelva a ocurrir, pero ahora queda la duda...

¿Si se banea se baneara la consola (daría igual), o también la cuenta y dejarla sin poder usarla en ps4?
ruvelro escribió:Buenas.

¿Que se sabe a dia de hoy sobre los posibles baneos de la Vita? Tengo una 3.67 con h-encore y por un despiste se conecto a psn y sincronizo trofeos... Ya está todo quitado para que no vuelva a ocurrir, pero ahora queda la duda...

¿Si se banea se baneara la consola (daría igual), o también la cuenta y dejarla sin poder usarla en ps4?

te banean la consola, la cuenta y de la vida
sois muy pesados esta contestado 100 veces y en vez de abrir post podeis perder un poco el tiempo y buscad y si modificas la consola te expones siempre
Si te sienta mal, nadie te obliga a contestar, creo yo. Antes que decirlo así mejor no decir nada [bye]

Se de sobra que si modificas te expones, lo que quería saber es si ha habido oleadas de baneos de vita o ya que Sony la tiene obsoleta pasa de tomarselo muy en serio como hizo con la PS3.
Es que esto ya se ha preguntado muchas veces, tanto aquí como en General. Solo con hacer una búsqueda puedes hacerte una idea del asunto.

search.php?keywords=baneo&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=192

Por otro lado, y como ha dicho el compi @Lotush , modificar la consola y usar tu cuenta de PSN en esta, siempre supone un riesgo de ban (es de sentido común), y se ha dicho mil veces.
@ruvelro
Se ha contestado mil veces, no abras hilos nuevos, ya hay mucho para eso, bla bla bla.

La verdad es, que al día de hoy, no se ha sabido de baneos en la Ps Vita.

Saludos.
mientras no exista información contrastada, todo lo que se comente sobre este tema es considerado rumor, y por tanto debe ir en el hilo de rumores.

toranoshi22 escribió:@ruvelro
Se ha contestado mil veces, no abras hilos nuevos, ya hay mucho para eso, bla bla bla.

La verdad es, que al día de hoy, no se ha sabido de baneos en la Ps Vita.

Saludos.


con esto creo que ya está contestado y, por favor, no abráis hilos que sabéis que no tienen contenido como para iniciar un nuevo tema, y menos si es como este, que a todas luces entra en el ámbito de la rumorología.

Zalu2!
5 respuestas