Enlace PcDays2018

Bueno, pues que le fuí a dar al enlace y no me redirige.
https://track.effiliation.com/servlet/e ... m%2Fpcdays

Esa es la direccion que me sale en el navegador. Probado en Chrome y Opera.

"No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de track.effiliation.com."
¿Puedes ponerme una captura (o un copiapega del texto) de la salida del siguiente comando en un cmd?

nslookup track.effiliation.com
Por que me has citado que si no ni me acordaba.
El enlace ese ya no me sale, osea no se si lo habéis quitado pero ya no me sale por lo que no puedo darle para pasarte la imagen (no tengo bloqueador de anuncios puesto así que imagino que lo habréis o cambiado de sitio o quitado)

[quote="melado"]¿Puedes ponerme una captura (o un copiapega del texto) de la salida del siguiente comando en un cmd?

No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de track.effiliation.com.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN


Eso es lo que me pone dandole al link que puse en el primer post. No se si eso es lo que querías que hiciese XD
hkg36e escribió:No se si eso es lo que querías que hiciese XD

Hmm, no, pero es culpa mía que no me he explicado muy bien.

Vete a inicio, busca "símbolo del sistema" y ábrelo. Se abrirá una ventana negra donde tienes que escribir:
nslookup track.effiliation.com

... y pulsar enter.

Tardará unos segundos y te saldrá un resultado, hazle una captura o un copiapega del texto, y lo pones por aquí :)

También si puedes dime si tienes algún software de seguridad (antivirus, firewall, etc) funcionando ahora mismo.
Servidor: liveboxfibra
Address: fe80::e251:63ff:fe8e:451f

Respuesta no autoritativa:
Nombre: track.effiliation.com
Address: 35.186.199.62

Eso es lo que me sale.
No uso ningun antivirus ni tengo firewall activado. Tampoco tengo bichitos en el pc XD (tengo cuidado en donde entro, revisiones perioricas y demas)

EDITO: Tengo el windows defender.
Tu sistema está encontrando la IP de track.effiliation.com sin problemas. Sin embargo tu Chrome está diciendo que track.effiliation.com no existe (eso significa NXDOMAIN). Hay algo por el medio que está interceptando la petición de alguna manera.

¿Puedes probar a ver si en una ventana de incógnito o con otro perfil el resultado es el mismo?
https://developer.chrome.com/devtools/d ... nvironment
melado escribió:Tu sistema está encontrando la IP de track.effiliation.com sin problemas. Sin embargo tu Chrome está diciendo que track.effiliation.com no existe (eso significa NXDOMAIN). Hay algo por el medio que está interceptando la petición de alguna manera.

¿Puedes probar a ver si en una ventana de incógnito o con otro perfil el resultado es el mismo?
https://developer.chrome.com/devtools/d ... nvironment


Probé con distintos navegadores, y he probado también con el modo incógnito y nada. El router no tiene activado el firewall y también desactivando el windows defender lo mismo. También he pasado el malwarebytes y nada todo ok. No entiendo el por que no va.
Ahh tambien he probado con distintas DNS y nada :S (con las de mi operador, con las de google y otra que no recuerdo cual era, la open DNS creo)
7 respuestas