[AYUDA] Comprar Switch

Hola,
Soy totalmente nuevo en Switch y desearía comprar la consola pero no dispongo de mucho presupuesto, así que me podéis dar consejos sobre la siguiente configuración de compra:
- Nintendo Switch color Gris (me da igual el color): 303,80€

- Kit de accesorios: 16,99€

- Mando Pro Controller (Nintendo): 61,99€

- Kit de empuñaduras (para jugar 2 con manos grandes): 6,99€


Total sin juego: 389,77€

Cambiarías algo???
Algún consejo???

Muchísimas gracias. [oki]

Editado
No necesitas la SD, tiene memoria interna.

Con lo que te ahorras, cambia el Hori por un Pro. Un Hori tiene cables, no tiene sensores. En algunos juegos necesitarás los sensores.
Yoshi's escribió:No necesitas la SD, tiene memoria interna.

Con lo que te ahorras, cambia el Hori por un Pro. Un Hori tiene cables, no tiene sensores. En algunos juegos necesitarás los sensores.


Muchas gracias, me sale casi 20€ más (pero no contaba con lo de los sensores), edito.

Algún consejillo más??? [360º]
Yo compraba una sd la memoria interna es corta y la mayoría de los juegos requieren mucho espacio
Suerte y vas a comprar una gran consola
fifi escribió:Yo compraba una sd la memoria interna es corta y la mayoría de los juegos requieren mucho espacio
Suerte y vas a comprar una gran consola


Gracias, tenía puesta una Sandisk Ultra de 64GB pero al tener por aquí una de 32Gb + los 32GB de la consola, creo que hay suficiente.

Lo que más duele son los 61,99€ del mando Pro, he visto un hilo con alternativas, pero no me aclaro y tampoco sé si son tan importantes los sensores y comprar en su lugar el típico con cable de 20€...
Quitando la consola y el mando pro, el resto (para mi) es tirar el dinero.

Si necesitas funda y protector, pilla eso y nada de kit de accesorios con cable de carga (viene incluido con el mando pro), toallitas ni gaitas.

Un protector de pantalla de unos pocos euros te sirve, nada de cristal templado. La SD no te va a ser necesaria en principio si no vas a tirar de compras digitales.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Quitando la consola y el mando pro, el resto (para mi) es tirar el dinero.

Si necesitas funda y protector, pilla eso y nada de kit de accesorios con cable de carga (viene incluido con el mando pro), toallitas ni gaitas.

Un protector de pantalla de unos pocos euros te sirve, nada de cristal templado. La SD no te va a ser necesaria en principio si no vas a tirar de compras digitales.

Un saludo [fumando]


Hola,
Lo del "Kit de empuñaduras" puedo entenderlo, pero jugando solamente 10 minutos con un Joycon en casa de un colega se me hacía muy incómodo, y sí, al principio esos 13,29€ puede que no sean necesarios.

Pero comprarte una consola de 300€ y no ponerle un cristal templado...y entre este y la funda es lo que cuesta el "Kit de accesorios" (16,99€), insisto que sólo quiero la funda y el cristal templado, por lo que si conociera otra funda que trajera también el cristal templado por menor importe perfecto!!!

[beer]
comadrejagad escribió:
Meliagan escribió:Quitando la consola y el mando pro, el resto (para mi) es tirar el dinero.

Si necesitas funda y protector, pilla eso y nada de kit de accesorios con cable de carga (viene incluido con el mando pro), toallitas ni gaitas.

Un protector de pantalla de unos pocos euros te sirve, nada de cristal templado. La SD no te va a ser necesaria en principio si no vas a tirar de compras digitales.

Un saludo [fumando]


Hola,
Lo del "Kit de empuñaduras" puedo entenderlo, pero jugando solamente 10 minutos con un Joycon en casa de un colega se me hacía muy incómodo, y sí, al principio esos 13,29€ puede que no sean necesarios.

Pero comprarte una consola de 300€ y no ponerle un cristal templado...y entre este y la funda es lo que cuesta el "Kit de accesorios" (16,99€), insisto que sólo quiero la funda y el cristal templado, por lo que si conociera otra funda que trajera también el cristal templado por menor importe perfecto!!!

[beer]


Si lo del kit es por ergonomía, adelante.

En cuanto a la funda, yo pillé de salida la de Ardistel oficial y me parece estupenda para los viajes. Lo del cristal templado........ yo la tengo de siempre con una lámina protectora y ningún problema. Protege de rallones y listo. Como la consola se te vaya al suelo, te va a dar igual si tienes un cristal tempado puesto y cae por el lado de la pantalla (que está recubierta de plástico no lo olvidemos).

Yo en mis móviles siempre he llevado protectores de plástico salvo en los de última hornada que los hacen con los puñeteros bordes curvos y ahí es imposible que el protector de toda la vida se acople como debe.

Pero vamos...... que es mi opinión y tu dinero [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [fumando]
Yo también recomiendo el protector de plástico, te quita menos precisión táctil.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
comadrejagad escribió:Hola,
Soy totalmente nuevo en Switch y desearía comprar la consola pero no dispongo de mucho presupuesto, así que me podéis dar consejos sobre la siguiente configuración de compra:
- Nintendo Switch color Gris (me da igual el color): 303,80€

- Kit de accesorios: 16,99€

- Mando Pro Controller (Nintendo): 61,99€

- Kit de empuñaduras (para jugar 2 con manos grandes): 13,29€


Total sin juego: 396,07€

Cambiarías algo???
Algún consejo???

Muchísimas gracias. [oki]

Puedes modificar eso.
La consola sola, con la funda de Skull que viene con maletin de transporte, y grip para manos grandes y pequeñas también y para acabar un protector de pantalla Hori y vas preparado, yo tengo una SD de 200gb y no tengo ocupados ni 10gb (juego en físico)
Puedes aprovechar el verano y venir a Canarias que aquí está nueva a 270€ y más la funda y todo te vas a 300€ o así y te ahorras casi 100€
ElGuaperas escribió:
comadrejagad escribió:Hola,
Soy totalmente nuevo en Switch y desearía comprar la consola pero no dispongo de mucho presupuesto, así que me podéis dar consejos sobre la siguiente configuración de compra:
- Nintendo Switch color Gris (me da igual el color): 303,80€

- Kit de accesorios: 16,99€

- Mando Pro Controller (Nintendo): 61,99€

- Kit de empuñaduras (para jugar 2 con manos grandes): 13,29€


Total sin juego: 396,07€

Cambiarías algo???
Algún consejo???

Muchísimas gracias. [oki]

Puedes modificar eso.
La consola sola, con la funda de Skull que viene con maletin de transporte, y grip para manos grandes y pequeñas también y para acabar un protector de pantalla Hori y vas preparado, yo tengo una SD de 200gb y no tengo ocupados ni 10gb (juego en físico)
Puedes aprovechar el verano y venir a Canarias que aquí está nueva a 270€ y más la funda y todo te vas a 300€ o así y te ahorras casi 100€


Precios de vuelo y hotel no incluidos [+risas] [+risas] [+risas]

Bonita tierra la tuya [beer] [beer]

Un saludo [fumando]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Meliagan hombre yo lo propongo, hay compañeros que me han preguntado de sitios aprovechando viajes :p

En todo caso la opción de Skull me parece la más acertada y duradera y la microsd a no ser que vayas a jugar en digital. Todo, con una de 64gb vas sobrado
Muchísimas gracias a tod@s.
Tendré en cuenta TODAS las opiniones.

Un saludo, [bye]
yo no compraría esos grips en amazon, sino en aliexpress o ebay a 2 duros chinorris, salvo que solo vayas a jugar al mario kart todo el dia con alguien no merece la pena pagar 13 euros
lo de la funda y el cristal, a mi si me parecen necesarios, no asi el grip de los joy para modo portatil

Si no la vas a sacar mucho de casa te diria que cogieses:
Consola amazon
Cristal templado amazon
Funda y grips para joycon sueltos en ebay/aliexpress
gwallace escribió:yo no compraría esos grips en amazon, sino en aliexpress o ebay a 2 duros chinorris, salvo que solo vayas a jugar al mario kart todo el dia con alguien no merece la pena pagar 13 euros
lo de la funda y el cristal, a mi si me parecen necesarios, no asi el grip de los joy para modo portatil

Si no la vas a sacar mucho de casa te diria que cogieses:
Consola amazon
Cristal templado amazon
Funda y grips para joycon sueltos en ebay/aliexpress


Pues sinceramente 13,29 pavos para 2 trozos de goma...
Aliexpress es que tarda mucho pero no me acordaba de Ebay.

Gracias. [360º]
@comadrejagad na hombre, ánimo y disfruta de la máquina :)
gwallace escribió:@comadrejagad na hombre, ánimo y disfruta de la máquina :)


Editado el kit de empuñaduras de 13,29€ por uno de 6,99€

Aun así, sigo pensando que lo que mata mi presupuesto es el mando Pro, antes tenía puesto el Hori que llevaba cable por 25€, pero por el bluetooth y los sensores lo cambié.
Preguntaré por este en el hilo de accesorios:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... 63P0ZN172X

Gracias.
comadrejagad escribió:
gwallace escribió:@comadrejagad na hombre, ánimo y disfruta de la máquina :)


Editado el kit de empuñaduras de 13,29€ por uno de 6,99€

Aun así, sigo pensando que lo que mata mi presupuesto es el mando Pro, antes tenía puesto el Hori que llevaba cable por 25€, pero por el bluetooth y los sensores lo cambié.
Preguntaré por este en el hilo de accesorios:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... 63P0ZN172X

Gracias.

ese lo recomiendan, pero yo no lo he comprado porque con el mando perro me apaño (además, apenas juego en dock)

Porqué no lo pruebas primero (el mandoperro) y si no te convence ya compras el mando pro o el que quieras? lo mismo estas comodo
gwallace escribió:
comadrejagad escribió:
gwallace escribió:@comadrejagad na hombre, ánimo y disfruta de la máquina :)


Editado el kit de empuñaduras de 13,29€ por uno de 6,99€

Aun así, sigo pensando que lo que mata mi presupuesto es el mando Pro, antes tenía puesto el Hori que llevaba cable por 25€, pero por el bluetooth y los sensores lo cambié.
Preguntaré por este en el hilo de accesorios:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... 63P0ZN172X

Gracias.

ese lo recomiendan, pero yo no lo he comprado porque con el mando perro me apaño (además, apenas juego en dock)

Porqué no lo pruebas primero (el mandoperro) y si no te convence ya compras el mando pro o el que quieras? lo mismo estas comodo


Hola, ya lo he probado en casa de un compi, necesito un mando gamepad sí o sí debido a mis manos de "Bud Spencer"...
[beer]
comadrejagad escribió:Hola, ya lo he probado en casa de un compi, necesito un mando gamepad sí o sí debido a mis manos de "Bud Spencer"...
[beer]

Ah vale, entonces nada, tiene su logica jeje [beer]
Realmente no recomiendo mandos de otras compañias salvo hori, mas que nada que aunque vaya por cable y no tenga giroscopio, nfc o vibración, (pero si tiene para hacer fotos o videos, cosa que als demás no suelen tener) es la única con el sello de aprobación de Nintendo, por lo cual te ahorras disgustos en futuras actualizaciones de software de Switch, saludos.
Shiny-estro escribió:Realmente no recomiendo mandos de otras compañias salvo hori, mas que nada que aunque vaya por cable y no tenga giroscopio, nfc o vibración, (pero si tiene para hacer fotos o videos, cosa que als demás no suelen tener) es la única con el sello de aprobación de Nintendo, por lo cual te ahorras disgustos en futuras actualizaciones de software de Switch, saludos.


Hola, aunque parezca una tontería al tener cable no puedes jugar con ella encima de la mesa.
Teniendo en cuenta que no creo que haga fotos ni videos..., este lo aconsejan mucho no?:

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... =cmprd2-21
comadrejagad escribió:
Shiny-estro escribió:Realmente no recomiendo mandos de otras compañias salvo hori, mas que nada que aunque vaya por cable y no tenga giroscopio, nfc o vibración, (pero si tiene para hacer fotos o videos, cosa que als demás no suelen tener) es la única con el sello de aprobación de Nintendo, por lo cual te ahorras disgustos en futuras actualizaciones de software de Switch, saludos.


Hola, aunque parezca una tontería al tener cable no puedes jugar con ella encima de la mesa.
Teniendo en cuenta que no creo que haga fotos ni videos..., este lo aconsejan mucho no?:

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... =cmprd2-21


El problema viene que al no tener licencia de Nintendo, si al actualizar la consola al 5.2 o lo que venga, nadie te asegura que seguirá funcionando correctamente el mando.

Aunque quizás en unas semanas se pueda actualizar el mando y vuelva a funcionar, pero yo no me la jugaba, de todas maneras si vas a usar la consola en modo tabletop, este mando parece aceptable
Shiny-estro escribió:
comadrejagad escribió:
Shiny-estro escribió:Realmente no recomiendo mandos de otras compañias salvo hori, mas que nada que aunque vaya por cable y no tenga giroscopio, nfc o vibración, (pero si tiene para hacer fotos o videos, cosa que als demás no suelen tener) es la única con el sello de aprobación de Nintendo, por lo cual te ahorras disgustos en futuras actualizaciones de software de Switch, saludos.


Hola, aunque parezca una tontería al tener cable no puedes jugar con ella encima de la mesa.
Teniendo en cuenta que no creo que haga fotos ni videos..., este lo aconsejan mucho no?:

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... =cmprd2-21


El problema viene que al no tener licencia de Nintendo, si al actualizar la consola al 5.2 o lo que venga, nadie te asegura que seguirá funcionando correctamente el mando.

Aunque quizás en unas semanas se pueda actualizar el mando y vuelva a funcionar, pero yo no me la jugaba, de todas maneras si vas a usar la consola en modo tabletop, este mando parece aceptable


Muchas gracias por su comentario,
Hay que tener todo en cuenta. [oki]
23 respuestas