Duda con el método de modificación PC-Xbox

He seguido todos los pasos sin problema pero al abrir el PC me he encontrado con una sorpresa; el disco duro es de los finos, de los que usan unas conexiones y faja diferentes a los discos duros "fat". ¿Qué alternativa tengo? ¿Puedo pillar una faja y conectarla a la placa para luego conectarla al disco duro de la Xbox?
Que cable es? ideal si pusieras una foto...

Si tu PC tiene puerto IDE en la placa si,consigue el cable y ya.
@XEstebanEdgeX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que en la útima imagen tiene puertos para la faja de la Xbox, ¿no? Otra cosa; si es así y puedo conectar el cable ide de la Xbox...¿tengo que desconectar el disco duro del PC? El PC me detecta el CD Linux si lo meto antes que el disco duro. Pienso que al conectar la Xbox con el disco duro conectado al PC me detectará el CD y desde ahí le meto el comando para entrar en la Xbox y funcionará, ¿no?
Cuidado no la lies , la ultima foto es una ranura de la memoria ram del pc, ni te se ocurra conectar nada ahi, puede que tu placa base no tengo conector IDE. Los rojos son conectores SATA.
taservec escribió:Cuidado no la lies , la ultima foto es una ranura de la memoria ram del pc, ni te se ocurra conectar nada ahi, puede que tu placa base no tengo conector IDE. Los rojos son conectores SATA.


Uff, gracias por avisas. Ya me iba a poner a trastear. Entonces parece ser que no tiene conectores IDE. Voy a tener que probar con un PC antiguo que tiene un tío mío que va a tirar. Es de 2002, así que debe tener conector IDE sí o sí.
Igual imposible conectar un cable ide en el slot de la ram jaja.

Si tienes para conseguir el PC con ide ya estás listo.

(Maldito autocorrector [poraki] [poraki] )
Si es solo modificar, puedes hacer esto, solo que en vez de conectar el HDD a la PC por cable IDE, lo haces con un adaptador SATA/IDE-USB como este y estarías resuelto. Avísanos si te funciona. Saludos.
6 respuestas