Ayuda con PS Vita 1101 recien comprada

Buenas a todos. El día de hoy compre una PS Vita de segunda mano, con el detalle de que la compre dañada para repararla. El motivo? Simple, aquí en mi país es casi imposible comprarse algo, y lo que pude permitirme fue comprarme una dañada para arreglarla. La falla que tiene, según el vendedor, es la pantalla mala, ya que la enciende, no muestra nada en pantalla pero el led azul del botón HOME enciende. El vendedor también me indica que se la regalaron unos familiares que están fuera del país, y que nunca la llego a usar ya que la misma le llego a sus manos con la falla, vamos que tuvo mala suerte el tipo. La PS Vita ya llega mañana, para dar mas detalles, pero, creo que fue muy precipitada mi compra. Mi pregunta es: Las PS Vita's con pantalla dañada se comportan como describí que se comportaba la que compré? Hay alguna otra falla en la PS Vita que haga que la pantalla no encienda y el botón HOME quede iluminado de color azul? Muchas gracias de antemano.
Nunca me ha pasado. La verdad yo de eso no entiendo, te dirán mejor los compañeros. Pero he encontrado algo por si te sirve

PANTALLA DE PSVITA NO ENCIENDE
Interesante video. Esperaré mas opiniones para ver. La consola me llega mañana.
2 respuestas