[Solucionado] White list en PS Vita TV con Hencore 3.68

]Buenas tardes a tod@s,
Me gustaría saber si podemos realizar el método para ejecutar juegos no compatibles con PS TV en la versión H encore 3.68.
Lo instalé el sábado y he probado con la aplicación black list que encontré en un tutorial, pero cada vez que ejecuto el wipeout 2048 me da un error grave y me pide reiniciar la consola.
Lo raro es que el mismo sábado no sé como lo hice pero pude ejecutar el wipe out hasta el menú de inicio pero al no saber que botones del mando de ps3 pulsar, lo cerré y eliminé, ayer volví a descargarlo y desde entonces no he podido volver a abrirlo.
Muchas gracias por adelantado.

Aporto lo que he probado,el Ridge Racer lo he podido hacer funcionar aplicando el parche V1 de la app blacklist (aparecen unas letras rojas como dando error pero se aplica el parche), el Wipeout 2048 he eliminado el que me había dado fallo y he instalado otro y no me ha hecho falta parchear nada al igual que el little big planet, comentar que ambos juegos los he probado con el DS4 activando la emulación del puntero táctil en las opciones que aparecen cuando seleccionamos el mando activo (apretando el botón PS ) aparece dicho menú.
Espero haber ayudado en algo.
0 respuestas