Imposible entrar sin adblock.

Lo he desactivado y dan ganas de echarse a llorar. La web es absolutamente innavegable, hay un banner que tapa toda la web, el anuncio es de Riders Academy y deja la página que ríete tú de tpb.

Desaparece para aparecer justo cuando clickas y mandarte al anuncio, pensaba que en este foro no se llevaban a cabo esas malas practicas. ¿Se puede arreglar o es intencionado?
A mí no me sale ningún banner que me tape toda la web, solo el banner de clash royale que está arriba y en el fondo; y algún banner a lado de las noticias pero nada más.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mí no me sale ningún banner que me tape toda la web, solo el banner de clash royale que está arriba y en el fondo; y algún banner a lado de las noticias pero nada más.

Saludos.


A mí ahora tampoco me sale, debía ser OTRA campaña de un día.

Siempre lo hacen, no debería pasar y avisadnos si se cuelan, pero avisas y no se hace nada.
¿Y no será algún bichito que tengas en tu S.O.? Tengo regla de excepción en uBlock para EOL y jamás me ha saltado nada extraño.
coyote escribió:¿Y no será algún bichito que tengas en tu S.O.? Tengo regla de excepción en uBlock para EOL y jamás me ha saltado nada extraño.


Esque solo sale si no estas logueado, hay dos versiones de eol, una con anuncios molestos y otra sin ellos.

Me ha pasado en varios ordenadores, como el bicho no sea un man in the middle no sé yo como puede haber pasado. Y como ya digo no es la primera vez que pasa, tiene pinta de ser un desaguisado de AdSense o una campaña especial que ha hecho eol.
BeRReKà escribió:
coyote escribió:¿Y no será algún bichito que tengas en tu S.O.? Tengo regla de excepción en uBlock para EOL y jamás me ha saltado nada extraño.


Esque solo sale si no estas logueado, hay dos versiones de eol, una con anuncios molestos y otra sin ellos.

Me ha pasado en varios ordenadores, como el bicho no sea un man in the middle no sé yo como puede haber pasado. Y como ya digo no es la primera vez que pasa, tiene pinta de ser un desaguisado de AdSense o una campaña especial que ha hecho eol.

Yo entro sin loguear desde el trabajo y también me pasó ayer, todo el día.

Hoy ya no me salía.
hace años que EOL es una experiencia bastante mejorable salvo que A) estes registrado y B) metas adblock

en la epoca de los patrocinadores , que ocupaban el espacio con aquel banner lateral, era intrusivo pero era razonable considerando las contrapartidas.

lo de estos ultimos tiempos... en mi opinion echa de la web a los nuevos que entran y no conocen la pelicula.
@BeRReKà y compañía, algunas campañas publicitarias puntuales son bastante molestas, pero el caso que comentabas era un fallo técnico y creo que lo solucionamos poco después de tu aviso. A mí también me gustaría que los visitantes invitados vieran tan poca publicidad como los registrados, o incluso ninguna como los que usáis bloqueadores, pero las cuentas no saldrían. Al final debemos hacer compromisos y creemos que cuidar a los usuarios registrados es la mejor opción, aunque suponga generar muy pocos ingresos publicitarios con ellos y que el pato lo paguen los invitados.
puestos a elegir si, es preferible que "paguen el pato" los eventuales que los registrados.

pero creo que deberiais evaluar otras posibles vias de financiamiento. quiza abrir un patreon. hay posibilidades.

los que llevamos años registrados y pasamos los años del banner de las tiendas de modchips y las campañas de camisetas nos hemos puesto adblock porque navegar por la pagina saltando las publicidades empezaba a ser molesto para el uso habitual, no por fastidiar. ;)
jiXo escribió:@BeRReKà y compañía, algunas campañas publicitarias puntuales son bastante molestas, pero el caso que comentabas era un fallo técnico y creo que lo solucionamos poco después de tu aviso. A mí también me gustaría que los visitantes invitados vieran tan poca publicidad como los registrados, o incluso ninguna como los que usáis bloqueadores, pero las cuentas no saldrían. Al final debemos hacer compromisos y creemos que cuidar a los usuarios registrados es la mejor opción, aunque suponga generar muy pocos ingresos publicitarios con ellos y que el pato lo paguen los invitados.


Pues avisad que pensaba que estaba dando voces contra un muro XD

La verdad que se acabó a la hora de que yo lo viera, pero pensaba que era por el cambio de día, porque fue sobre las 00:00.

A mi personalmente me parece bien que el modo sin registrar sea más agresivo con la publi, de eso no me quejo. Pero esque hay veces que roza lo absurdo y uno ya no sabe si pensar que es un fallo o la deriva de la web, y eso da un poco de miedo.

De ahí mi aviso, porque hasta los usuarios registrados tenemos que pasar por la portada sin registrar para poder hacer login, y hay veces que es imposible, aunque muy pocas, para ser justos.
BeRReKà escribió:De ahí mi aviso, porque hasta los usuarios registrados tenemos que pasar por la portada sin registrar para poder hacer login, y hay veces que es imposible, aunque muy pocas, para ser justos.


No hace falta pasar por la portada. Si accedes directamente a tus mensajes, o al egosearch, o a tus favoritos o a cualquier parte privada de la web, te sale directamente el login.
JohnH escribió:
BeRReKà escribió:De ahí mi aviso, porque hasta los usuarios registrados tenemos que pasar por la portada sin registrar para poder hacer login, y hay veces que es imposible, aunque muy pocas, para ser justos.


No hace falta pasar por la portada. Si accedes directamente a tus mensajes, o al egosearch, o a tus favoritos o a cualquier parte privada de la web, te sale directamente el login.[/quot

Bueno, eso es si entras siempre desde el mismo terminal y tienes el link, sino yo al menos voy a elotrolado.net.

Y hoy lo que me encuentro es esto, y eso accediendo directamente al subforo de offtopic:

Imagen

No se si será cosa de mi ordenador, o es que vamos camino a softonic.
BeRReKà escribió:No se si será cosa de mi ordenador


Podría ser, pq lo hemos probado bastante y la x debería funcionar bien (además de no desplegarse siempre).
jiXo escribió:
BeRReKà escribió:No se si será cosa de mi ordenador


Podría ser, pq lo hemos probado bastante y la x debería funcionar bien (además de no desplegarse siempre).


No se despliega siempre, solo cuando pasas el ratón por encima, y como son los marcos laterales y el superior, pues es un poco dificil no darle, la experiencia es bastante mala. Además que vas a darle a login, el anuncio se despliega, y haces click en el anuncio en lugar de en login, es un poco desesperante.
pues a entrar con adblock.
por cosas como esta tengo siempre el adblock activado y sin ninguna excepción.
BeRReKà escribió:
jiXo escribió:
BeRReKà escribió:No se si será cosa de mi ordenador


Podría ser, pq lo hemos probado bastante y la x debería funcionar bien (además de no desplegarse siempre).


No se despliega siempre, solo cuando pasas el ratón por encima, y como son los marcos laterales y el superior, pues es un poco dificil no darle, la experiencia es bastante mala. Además que vas a darle a login, el anuncio se despliega, y haces click en el anuncio en lugar de en login, es un poco desesperante.

Efectivamente, es un coñazo, no entiendo que ganan con eso.....
15 respuestas