Actualizar de cfw 4.82 ferrox 1.00 a cfw 4.82 ferrox 1.01 (solucionado)

Hola a todos, hace ya unos meses que flashee mi ps3 con exploit3ps e instale la versión 4.82 de ferrox 1.00 pero he sabido que salio una versión 1.01 que arreglaba algunos bugs. Ya la tengo pero no se como instalarla, si por recovery o por el menu de ps3... y si tengo que eliminar multiman 4.82, psninja 4 y sen enabler 6.0.8

Otra duda es que he visto muchos videos para "evitar" baneos al jugar online, pero por lo que veo ninguno me sirve, en el sentido que en todos veo lo de ocultar todo OFW en sen enabler, claro, anteriormente he cargado el juego mediante multiman... pero claro cuando vuelvo a la pantalla de ps3, ha desaparecido la carpeta de instalación pkg, que es normal, pero tampoco me sale el juego, pues también ha desaparecido, por lo que no puedo utilizar la opción de ocultar todo, teniendo que jugar online con todas las carpetas sin ocultar.

Gracias.
@kalifa34

actualizar cfw ferrox 1.0 a 1.01 sólo es cuestión de hacerlo desde recovery para hacerlo lo más limpiamente posible
Yo quitaría todos los programas como sen enabler, ninja y multiman. Instalas desde el recovery y vuelves a poner las últimas versiones de estos programas. Si dejas estos programas, no tiene porque darte problemas, pero para lo que pesan y lo que cuestan de instalar, no es nada quitarlos y evitar posibles fallos. También si tienes las QA Flags desactivadas, no sienta mal activarlas para saltar al nuevo CFW.
Bueno... pues gracias... he actualizado a 4.82 ferrox 1.01 y todo bien aunque no lo he hecho por recovery.... ahora sen enabler si me oculta las carpetas y me deja la simulación de br-rom para poder ejecutar el juego cosa que antes no era así. .. lo que si veo que falla que según leí los cfw actuales te activaba las q flags pero se ve que aunque haga la combinación de botones no se activa así es que tendré que activarlas metiendo la aplicación.
kalifa34 escribió:Bueno... pues gracias... he actualizado a 4.82 ferrox 1.01 y todo bien aunque no lo he hecho por recovery.... ahora sen enabler si me oculta las carpetas y me deja la simulación de br-rom para poder ejecutar el juego cosa que antes no era así. .. lo que si veo que falla que según leí los cfw actuales te activaba las q flags pero se ve que aunque haga la combinación de botones no se activa así es que tendré que activarlas metiendo la aplicación.

Disculpa, si no lo has hecho por recovery ¿qué sistema has seguido?. Salu2.[bye]
@Volk sino es por recovery lo ha hecho desde el XMB. Un saludo
theblackhat escribió:@Volk sino es por recovery lo ha hecho desde el XMB. Un saludo


Creía que actualizar desde el XMB implicaba que se actualizaba a firmware oficial y Sony te pillaba. Salu2.[bye]
Volk escribió:
theblackhat escribió:@Volk sino es por recovery lo ha hecho desde el XMB. Un saludo


Creía que actualizar desde el XMB implicaba que se actualizaba a firmware oficial y Sony te pillaba. Salu2.[bye]


No tranquilo, mientras no le des a actualizar desde internet no conectas al servidor de Sony para descargar el último OFW e instalarlo, puedes actualizar desde USB por Recovery o por el XMB sin problemas. [oki]
Ok, gracias por la aclaración. Salu2.[bye]
8 respuestas