Juegos de Atari 2600 y volante

Hola.
Que juegos de Atari 2600 hacen uso de volante?
Volante no se si existiria, pero la mayoria de juegos de conduccion van con los paddles. El indy 500 incluso incorporaba unos especificos

Imagen
Esos mandos no tenían tope creo y solo salieron para ese juego.
@SAKUREN @Tronak

Ok, es que tengo un cartucho Atari con todas las roms 2600 en tarjeta SD, una colecovisión, el modulo Atari y el volante de la Colecovision... y montado todo junto me gustaria jugar con ese volante a los juegos de conducción de Atari.
Pues no sé si funcionarán pero puedes probar con juegos como Pole Position, Enduro, Night Driver o Fatal Run. Con vista "en tercera persona" son los únicos juegos de coches para Atari 2600 que ahora mismo recuerdo. Conozco otros pero ya son con vista desde arriba como el Grand Prix, o mismo el Indy 500.
Los tengo... pero tengo que comprobar su funcionamiento real. Hace años de aquello y los tengo abandonados junto a la Atari en una caja.
djdavaz escribió:
Ok, es que tengo un cartucho Atari con todas las roms 2600 en tarjeta SD, una colecovisión, el modulo Atari y el volante de la Colecovision... y montado todo junto me gustaria jugar con ese volante a los juegos de conducción de Atari.


Oooooooooooooooo.... No funciona esa combinación... Solamente hace caso al acelerador, al giro con el volante no.

La verdad que estaba convencido que si que funcionaria....
6 respuestas