Problemas al descargar Tittle Update (TU)

Luego de haber leído varios foro logré conectar mi consola a Internet y descargar caratulas e incluso jugué COD Black Ops por medio de Link Up. El problemita que tengo es que a la hora de buscar actualizaciones (TU) de los juegos no sucede nada, es decir, presiono Y, selecciono HDD1 y queda buscando actualizaciones y no encuentra nunca nada. He probado con varios juegos y nada.

¿Por qué no me busca Tittle Updates? :(

Sobra que en la prueba de red solo llega hasta la señal WiFi porque luego sale un error de DNS.

Gracias [360º]
Si usas Aurora ,no tienes que Seleccionar HDD1 ni nada ,solo entras al apartado TU y pulsas una vez RB para ver las que estan en XboxUnity, le das X para refrescar y listo .si te muestra alguna pulsas A para descargar .
snake_8 escribió:Si usas Aurora ,no tienes que Seleccionar HDD1 ni nada ,solo entras al apartado TU y pulsas una vez RB para ver las que estan en XboxUnity, le das X para refrescar y listo .si te muestra alguna pulsas A para descargar .

Uso Freestyle
@Jabon de oro Usando FSD no puedes descargar TU, habia una modificacion del FSD que si lo hace ,pero te recomiendo mejor descargar la TU manualmente desde el PC entrando a XboxUnity y luego lo pasas por FTP con 360ContentManager o por USB con Horizon . y una vez pasada la TU haces un Escaneo con FSD
@snake_8 Vale, muchísimas gracias. Estuve leyendo y me acabo de dar cuenta que el freestyle no cuenta con soporte así que decidí instalar Aurora. Ya puedo descargar todos los TU [buenazo] [buenazo]
Oigan una pregunta quiero instalar una title update pero el juego no lo tengo en donde salen las caratulas de los juegos en el freestyle, (no me deja ponerlo) entonces no se como puedo instalar la TU alguien que sepa como? Gracias.
@DANTE78
DANTE78 escribió:Oigan una pregunta quiero instalar una title update pero el juego no lo tengo en donde salen las caratulas de los juegos en el freestyle, (no me deja ponerlo) entonces no se como puedo instalar la TU alguien que sepa como? Gracias.


Tal vez es algo tarde para responder, peeeero te recomiendo que te pases a Aurora. Según he leído Freestyle no cuenta con soporte, aurora sí... Descargar los TU es super fácil
6 respuestas