PS3XPAD PLUGIN

hola necesito un alma caritativa que me explique desde cero como instalar el ps3xpad plugin 0.8 para usar mi mando de xbox 360 con cable en la ps3,tengo 4.82 con la ultima version de rebug y no se como copiar el plugin desde el usb hacia la raiz del hdd.de antemano gracias

edito:lo he solucionado con el administrador de archivos de multiman
mmjsalsero escribió:hola necesito un alma caritativa que me explique desde cero como instalar el ps3xpad plugin 0.8 para usar mi mando de xbox 360 con cable en la ps3,tengo 4.82 con la ultima version de rebug y no se como copiar el plugin desde el usb hacia la raiz del hdd.de antemano gracias

edito:lo he solucionado con el administrador de archivos de multiman



buenisimo!
mmjsalsero escribió:hola necesito un alma caritativa que me explique desde cero como instalar el ps3xpad plugin 0.8 para usar mi mando de xbox 360 con cable en la ps3,tengo 4.82 con la ultima version de rebug y no se como copiar el plugin desde el usb hacia la raiz del hdd.de antemano gracias

edito:lo he solucionado con el administrador de archivos de multiman


Funciona bien el mando de 360 en ps3??
en algunos juegos funciona bien y en otros o te irá o te funcionará apenas, solo que el plugin está bien si quieres estar probando controles alternativos en la ps3 por lo que si quieres algo mas optimo y 100% funcional mejor optar por comprar uno de los dongles como el cronuxmax o el titan one igual creo que hay otros mas baratos pero esos dos son los mas conocidos.

Saludos.
aprovecho para preguntar, hay alguna manera en la scene de hacer funcionar el mando de ps4 wireless? o que funcione el botón guia almenos!

Tengo una ps3 pelada sin mandos y prf...los ds3 no son tan baratos como esperaba.
EmaDarko escribió:
mmjsalsero escribió:hola necesito un alma caritativa que me explique desde cero como instalar el ps3xpad plugin 0.8 para usar mi mando de xbox 360 con cable en la ps3,tengo 4.82 con la ultima version de rebug y no se como copiar el plugin desde el usb hacia la raiz del hdd.de antemano gracias

edito:lo he solucionado con el administrador de archivos de multiman



buenisimo!

Disculpa me podrias explicar como lo hiciste o como usaste el administrador de archivos para arreglarlo?
mayhem escribió:aprovecho para preguntar, hay alguna manera en la scene de hacer funcionar el mando de ps4 wireless? o que funcione el botón guia almenos!

Tengo una ps3 pelada sin mandos y prf...los ds3 no son tan baratos como esperaba.


compi tienes que pulsar boton ps + share en el mando ps4 hasta que empiece a blinkear la luz en blanco, te vas a ajustes de la ps3 y buscas para emparejar un dispositivo bluetooth (lo pillara y lo reconocera pero como un mando generico, ni vibracion ni boton ps)

otra opcion es pillar el adaptador bluetooth oficial para pc de dualshock 4 que lo que hace es simular un cable mediante el pen bluetooth

a efectos practicos la consola te pilla el mando con ese adaptador como si lo tuvieras enchufado, no tiene mas vuelta

se me olvidaba que al reconocerlo como generico en algunos juegos o ni funciona o funciona a duras penas, al GOW 3 es imposible jugar con DS4 por ejemplo, el joystick funciona a pedales y no hay manera de jugar asi
6 respuestas