Un novato en esto de la scene

Hola buenas, he decidido hacer de mi psvita un trasto util y para ello habilitar el instalar hombrew casero
He seguido los tutoriales al pie de la letra y con firm 3.65 he instalado henkaku.
Lueho he instalado enzo para no tener que ejecutar henkaku cada vez que la enciendo, consigo arrancar hombrew casero, el problema viene cuando intento arrancar los back ups de juegos de vita.

Mi idea es mediante una sd2vita poder meter todos mis juegos para no tener que andar con tarjetas, pero me es imposible

Al usar MaidumpToll me da error 80010016
Al usar vitamin direcamente corrompe mis juegos de pstore por lo que tengo que volver a bajarlos ya q ni arrancan
y al usar el metodo nonpdrm (que es dar a triangulo en el vitashell y refrescar las licencias), me sale el globo pero al ejecutarlo me dice que error que esta corrumto y lo vuelva a bajar

He llegado a pensar que me falta un plugin o algo pareco o una chorrada que se me escapa

Por comentar seguir el tutorial de nonpdrm y poniendo la libreria dentro de tai y modificando config.txt se supone que al ejecutar un juego original me crea una licencia dentro de la carpeta nonpdrm, pero ni carpeta ni nada

Estoy por arrojar la maquina por la ventana que llevo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy XD
Por favor, haz tus consultas en los hilos existentes de cada tema.

Sí has seguido un tuto o hilo, consulta en el mismo.

Zalu2!
1 respuesta