Instalar DLC 6.0 para PES 2010 en PS3 con ofw

Buenas,

Me encuentro en la situación de que me he hecho con una copia física del PES 2013 versión bles01708 (el idioma, tanto texto como voces, es en Inglés).

Al ejecutar por primera vez el juego, se descarga la versión 1.0.4, pero todas las opciones online están cerradas, desde mediados de 2015, creo.

El caso es que al querer meter un Option File (OF) no estoy obteniendo más que errores. He buscado los OF más recientes y al parecer no los puedo cargar porque no tengo instalado el DLC 6.0 (ni tampoco cualquiera de las anteriores, ya que, como digo, el servicio online de Konami para este juego cerró hace tiempo).

He probado a buscar por Internet y lo más que he hecho ha sido dar con un DLC 6.0 (creo que compatible con mi versión del juego). El caso es que no encuentro manera de instalarlo. Si me pudierais echar un cable, os estaría agradecido. Soy de los que suele exprimir los PES, tuve mi época durante las versiones 3-6, pero desde hace tiempo no jugaba y quería probar esta versión, que dicen es la mejor en PS3.

He probado también a tratar de cagar OF de los primeros que salieron, suponiendo que el problema pudiera ser por estar corriendo la versión 1.0.4 del juego. Así que he borrado esa actualización, he metido el OF, y me da error por un tema de usuario.

No sé por dónde tirar, así que sinceramente os estaría agradecido si me comentáis qué podría hacer.

Un saludo
DK
0 respuestas