HeroeDasTabernas escribió:Yo creo que cambiando la grafica y metiendo 8gb de ram a mayores seria suficiente
@ntuan escribió:Hola, esa gtx1080ti que has puesto no esta nada mal de precio y es lo que necesitas para 4k.
Lamentablemente tu actual plataforma te haria un gran cuello de botella, contando que los juegos 4k tiran mas de gpu que de cpu podria ser una lanza a su favor, pero... no lo veo.
Veo dos graves andicaps en la configuracion que has puesto.
Un i5 8600 por ejemplo te va a dar un rendimiento similar en juegos que el i7 que has puesto, aqui guapamente te ahorrarias 100€ los cuales ibas a desperdiciar totalmente.
El mayor error que veo es la refrigeracion, no tiene ningun sentido dejarse 160€ cuando no vas a hacer oc, y aparte una rl premontada nunca es una buena opcion, mejor vete a por un noctua de 50€, con la cual te sobraria por todos los costados y tendrias un equipo con mucho menos riesgos a accidentes.
La fuente, esa evga que te han recomendado esta bien.
@ntuan escribió:@odwla No, la diferencia entre el i5 e i7 coffe lake es unicamente el hyper treading (y posibles variaciones en la frecuencia base, y mayor memoria cache), por lo que esta tecnologia se podria aprovechar en aplicaciones que aprovechen el multihilo, no es el caso en los juegos, ninguno de ellos te haria cuello de botella.
Por eso te digo que en tu caso te iba a rendir similar, eso si con una diferencia muy grande en el precio.
odwla escribió:@ntuan escribió:@odwla No, la diferencia entre el i5 e i7 coffe lake es unicamente el hyper treading (y posibles variaciones en la frecuencia base, y mayor memoria cache), por lo que esta tecnologia se podria aprovechar en aplicaciones que aprovechen el multihilo, no es el caso en los juegos, ninguno de ellos te haria cuello de botella.
Por eso te digo que en tu caso te iba a rendir similar, eso si con una diferencia muy grande en el precio.
Que potencia de procesador para el i5 me recomiendas?
Gracias
Asier. P escribió:tambien puedes probar con esta conbinacion con 2 1080 en sli.
https://www.pccomponentes.com/configurador/680b16E5E
perikolo escribió:Asier. P escribió:tambien puedes probar con esta conbinacion con 2 1080 en sli.
https://www.pccomponentes.com/configurador/680b16E5E
No todo acepta configuraciones SLI, por lo que no se hasta que punto merece la pena un SLI, la 1080 ti rinde bien, aunque por comentarios que he leído no todo va 4k 60 fps, al menos estables, yo esperaría a la próxima generación de gráficas, que vayan algo mas olgadas en tema 4k.
Metalhead escribió:Vas a pagar 770€ por una gráfica que lleva año y medio en el mercado, si no necesitas el PC YA no me parece una decisión acertada, y más cuando sabemos que la nueva generación está lista para salir y Nvidia sólo está esperando a vaciar stocks de la generación actual.