La Wikipedia en español cierra temporalmente en protesta por la directiva europea del copyright

Lo de hoy demuestra que Wikipedia, aunque la hagamos entre todos, no es de todos. Cuando la Fundación Wikimedia arranca su campaña política, cierran cuando les viene en gana.
Me parece bien, no se le ha dado a esto la visibilidad que se merece.

Lo bueno es que la votación coincide con la interna de los nuevos cargos del PP, con lo que sus eurodiputados no van a estar presentes para votar a favor de la censura.
Brawler escribió:Para lo que ofrece en muchos artículos... El 99,9% de las veces siempre me acabo yendo a la inglesa.

Con tu apertura de miras demuestras que tenemos lo que nos merecemos.
Asi que para estas cosas se votan a los politicos en Europa ¿no?
Para que nos den por el culo a todos con medidas autoritarias como estas.

Y los medios de comunicación como no, como siempre, ni pio de esta información.
Nova6K0 escribió:
berny6969 escribió:
pacopolo escribió:
¿Será mejor que la cultura sea GRATIS y FÁCILMENTE ACCESIBLE para que pueda llegar al mayor número de personas posibles, y que el alcohol y el tabaco sean CAROS, cuando se trata de dos cosas PERJUDICIALES PARA LA SALUD?

Es que algunos parece que no os paráis ni un segundo a pensar antes de soltar las perlas que soltáis.


La cultura es gratuita si quieres claro, bibliotecas por ejemplo...

Aunque algunos no os acordáis que se paga con nuestros impuestos


También se pagan con nuestros impuestos, las subvenciones de películas y series, y las exenciones fiscales. Que por cierto si según tú (con ese discurso dual que tenéis algunas personas de si es cultura o entretenimiento según convenga) no es cultura, no se porque hay que subvencionar esto.

Salu2

En que momento dije yo que no se deba subvencionar, revisamos respuestas anda
Jhonny escribió:
Brawler escribió:Para lo que ofrece en muchos artículos... El 99,9% de las veces siempre me acabo yendo a la inglesa.

Con tu apertura de miras demuestras que tenemos lo que nos merecemos.

Pues teniendo una comunidad mediocre tendremos contenidos mediocres. Mi apertura de miras poco tiene que ver con el chapucerismo de la comunidad hispanohablante.
berny6969 escribió:En que momento dije yo que no se deba subvencionar, revisamos respuestas anda


El que dice que no se debe subvencionar si no es cultura soy yo. Pero como habláis de cultura o entretenimiento según interese pues...

- Si se habla de descargas entonces es entretenimiento.

- Si se habla de subvenciones, exenciones fiscales, entonces es cultura.

Discurso dual.

Por eso digo que si es entretenimiento no debe subvencionarse.

Salu2
Brawler escribió:
Jhonny escribió:
Brawler escribió:Para lo que ofrece en muchos artículos... El 99,9% de las veces siempre me acabo yendo a la inglesa.

Con tu apertura de miras demuestras que tenemos lo que nos merecemos.

Pues teniendo una comunidad mediocre tendremos contenidos mediocres. Mi apertura de miras poco tiene que ver con el chapucerismo de la comunidad hispanohablante.

La superioridad intelectual que pretendes aparentar queda completamente anulada cuando presupones que dicha directiva afecta únicamente a los "mediocres" contenidos de la wikipedia en español.
Jhonny escribió:
Brawler escribió:
Jhonny escribió:Con tu apertura de miras demuestras que tenemos lo que nos merecemos.

Pues teniendo una comunidad mediocre tendremos contenidos mediocres. Mi apertura de miras poco tiene que ver con el chapucerismo de la comunidad hispanohablante.

La superioridad intelectual que pretendes aparentar queda completamente anulada cuando presupones que dicha directiva afecta únicamente a los "mediocres" contenidos de la wikipedia en español.

Bien por tí [oki]
58 respuestas
1, 2