Es aconsejable comprar una Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition ???

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo un tiempo pensando sobre esta consola, merece la pena comprasela ??

no seria para coleccionar ya que no doy a basto (actualmente ando haciendo colecciçon de ps3) seria simplemente para comprarme la flashcard de turno (R4 creo que se llama) y meterle todo el catalogo.

la pregunta es, merece la pena a dia de hoy ? mejor esperarse? sacaran mas versiones ?

esta sobre los 180 eurazos asi que pongo el post para estar bien seguro antes de comprarmela
JoePencil escribió:Llevo un tiempo pensando sobre esta consola, merece la pena comprasela ??

no seria para coleccionar ya que no doy a basto (actualmente ando haciendo colecciçon de ps3) seria simplemente para comprarme la flashcard de turno (R4 creo que se llama) y meterle todo el catalogo.

la pregunta es, merece la pena a dia de hoy ? mejor esperarse? sacaran mas versiones ?

esta sobre los 180 eurazos asi que pongo el post para estar bien seguro antes de comprarmela

De New 3DS XL dudo que saquen más versiones cuando está la New 2DS XL, y menos de esta. Si a ti te gusta la consola pues adelante. A mí me parece bastante chula y si no tuviera la Majora's Mask Edition me hubiese lanzado a por ella. Respecto a la flashcard... las R4 y la mayoría de flashcard son para carga de backups de NDS. Las de 3DS son bastante más caras por lo que recomendaría un CFW. En el foro tiene más info.

Y sí, claro que merece la pena. 3DS tiene un catalogazo y sumado a su catálogo, tienes el de NDS. Y con CFW tienes el de GBA, el de GBC, el de GB, el de SNES (en caso de las New)... un sinfín de juegos vaya.
1 respuesta