Formatear Ydpg18

Pues un amigo me la dejara esta tarde para ver si se la puedo formatear y dejar de serie, y queria saber como se hace, ya que si el no pudo, no es muy torpe asi que no se por que sera, y me la deja para que trastee :P, vi que hay un hilo oficial pero esta archivado, asi que lo pregunto por aqui, y ya puestos recomendais meter alguna rom? gracias.
Nadie? , alguna alma caritativa que me pueda ayudar, es solo dejarlo de fabrica y si acaso hacerle root, saludos y gracias.
Si es Android busca en configuración -> seguridad y restablecer de fabrica, eso si guarda una copia de seguridad de la información
Pues leyendo por ahi parece que esta yinlips tenia dos versiones, la A8 y la A10, tendras que saber cual tienes tu antes de intentar meterle una rom.
Hola

Yo tenia una YDPG18 con Amlogic SK300 chipset, CPU A9, 1.2G DDR2 512M Android 2.3

Esto no tengo claro si era una A8 o A10, en su momento revise si era posible meterle alguna rom con versión superior de Android pero no encontré nada :( , aunque si que había roms optimizadas

Saludos
4 respuestas