Error al transferir juegos a disco duro externo

Hola,os cuento mi problema. Me compre un disco duro para meter los juegos descargados de Wii U (El disco duro se llama ScreenPlay y para encenderlo hay que conectarlo a un enchufe)

Bueno,descargue en la memoria interna de la Wii U un juego llamado Scribblenauts Unlimited,y cuando lo intente transferir al disco duro me salio este error:

""""Código de error: 150-3033

Es posible que el dispositivo USB de almacenamiento no esté recibiendo la energía suficiente.

Apaga la consola Wii U y enchufa el adaptador de corriente del dispositivo USB (si incluye uno)

Si el problema no se soluciona,vuelve a apagar la consola Wii U,desenchufa su adaptador de corriente,ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona"""""*

Intente transferir el juego unas 5 o 6 veces pero me sale ese error siempre, ¿alguna solucion?
Dos ideas:

- ¿Funciona el disco duro en un PC o portátil?

- ¿Puedes probar a conectar el disco duro a la Wii U con un cable en "Y" (utilizando los dos conectores de la Wii U)?

La Wii U NO tiene suficiente potencia para alimentar ni si quiera la mayoría de los discos duros externos de 2.5 antiguos.
Yo tengo dos conectados cada uno a uno de los puertos pero he tenido que alimentarlos con cargadores de móvil!, con la Wii U sólamente no funcionaban...
(mensaje borrado)
arquillos escribió:Dos ideas:

- ¿Funciona el disco duro en un PC o portátil?

- ¿Puedes probar a conectar el disco duro a la Wii U con un cable en "Y" (utilizando los dos conectores de la Wii U)?

La Wii U NO tiene suficiente potencia para alimentar ni si quiera la mayoría de los discos duros externos de 2.5 antiguos.
Yo tengo dos conectados cada uno a uno de los puertos pero he tenido que alimentarlos con cargadores de móvil!, con la Wii U sólamente no funcionaban...

1- Si funciona en Pc

2-No encuentro en ninguna parte el cable en y de mi disco duro
Deberás comprar un cable en Y para que te funcione en la WiiU. En amazon los tienes por unos 8-9 euros y no dan ningún problema.
4 respuestas