PS3 S.Slim no da imagen + ventilador no funciona

Hola a todos y saludos.

Tengo una PS3 super slim la cual no da imagen y el ventilador no jira a pesar de haberlo cambiado por uno nuevo. Al encenderla el piloto esta marcado en verde como si todo estuviese bien, ningún pitido, ninguna luz roja. Tengo dudas sobre si podría ser la fuente de alimentación o el problema viene directamente de la placa.

Agradecería si alguien a tenido un problema similar me ayudara con algún comentario ya que no quiero pillar una fuente y que tampoco sea ese el problema aun que en caso extremo, si hay que ir se va y la compro.

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando la enciendes se te ve el menú principal? A mí me pasa algo parecido pero es al meterme en un juego del disco duro o el ps TV , YouTube o cosas de esas
No, la consola no da imagen alguna. Se la escucha leer el disco duro, la luz esta verde, pero no da imagen y el ventilador no jira.
@stryper13 ni en el modo seguro? Hace cuanto comenzo con eso? A mi me paso con la mia que no daba inagen, le saque el hdd la encendi sin el me dio imagen, luego volvi a poner el mismo y me dio la imagen y se reseteo las configuraciones.
Otra cosa deberia probar si da sonido por el cable rca
3 respuestas