[ayuda]Perdido tras tiempo sin la scene

Hola.
He estado buscando, pero con tanta información no he conseguido encontrarlo. La cuestión es que tras algo más de un año he decidido recuperar mi psvita y al cargar el exploit de henkaku, se me ha actualizado algo. La cosa es que ahora entro en molecula y Shell y no encuentro la carpeta user. Los backups que tenía no carga ninguno y en el cartucho físico, he perdido la partida.
Me podéis echar un cable. Abro nuevo hilo porque no sé realmente dónde debería consultarlo.
Nota: si pudiera recuperar los saves, mejor.
Gracias y saludos.
@swatsocom quizás tenias el henkaku permanente y ha pasado a 3.65? mira la versión en ajustes > sistema > información del sistema... debería aparecerte los caracteres de henkaku con tu versión.

P. D. llevo poco tiempo en esta scene, pero es la única explicación que se me ocurre.
ChesaOne escribió:@swatsocom quizás tenias el henkaku permanente y ha pasado a 3.65? mira la versión en ajustes > sistema > información del sistema... debería aparecerte los caracteres de henkaku con tu versión.

P. D. llevo poco tiempo en esta scene, pero es la única explicación que se me ocurre.

Hola.
Me pone que tengo Henkaku 3.60 y letras chinas
@swatsocom pues es raro entonces. Mira que en ajustes henkaku tengas activado homebrew inseguro para lo de moléculashell. Si aun así no te sigue funcionando, te recomiendo mejor preguntar al hilo oficial de henkaku.
Vale, he desactivado el modo seguro y ya me aparece todo. ¿Sabéis algún lugar donde ver los nombres que da sony a los juegos con cuál se corresponde el típico "PCB00938498"?
@swatsocom aqui tienes la lista https://vitadevwiki.com/vita/PS_Vita_Games#B aunque no estoy muy seguro de que esté completa

EDITO: Si no encuentras el tuyo, es tan facil como entrar en cada carpeta del save...deberia aparecer la imagen del juego al que pertenece
@ChesaOne muchas gracias.
Problema resuelto. Se puede cerrar el hilo.
El problema era que tenía varias tarjetas de memoria, de ahí que no tuviera ni el save del cartucho. En cuanto a los backups que no me arrancan, probaré a reinstalarlos.
Gracias!!
6 respuestas