DUDA: Cómo crear usuario estando en 3.65 para instalar h-encore?

Tenía una PS Vita llena de polvo en la 3.61 activada con mi cuenta principal.
La acabo de actualizar a la 3.65
Para evitar posibles problemas o baneos, he desactivo la PS Vita. Para hacerlo, he tenido que desactivar todos mis sistemas desde el PC, ya que al no estar en el último OFW, no podía desactivarla desde la VITA.
Después, he formateado todo.
Aquí vienen mis dudas:

    1. ¿Es necesario una cuenta para instalar el CFW?
    2. ¿Cómo creo la cuenta si no puedo conectarme a PSN por estar en la 3.65?
    3. ¿Me toca esperar a que se pueda instalar Enso en la 3.68?
    4. ¿Si actualizo a la 3.68, tendría que tener siempre encendida la consola para no perder h-encore?¿Qué tendría que hacer si la apago?

Lo siento si esto ya se ha respondido, he leído los wikis e hilos oficiales pero no encuentro las respustas...

Gracias.
DjinnMZ escribió:Tenía una PS Vita llena de polvo en la 3.61 activada con mi cuenta principal.
La acabo de actualizar a la 3.65
Para evitar posibles problemas o baneos, he desactivo la PS Vita. Para hacerlo, he tenido que desactivar todos mis sistemas desde el PC, ya que al no estar en el último OFW, no podía desactivarla desde la VITA.
Después, he formateado todo.
Aquí vienen mis dudas:

    1. ¿Es necesario una cuenta para instalar el CFW?
    2. ¿Cómo creo la cuenta si no puedo conectarme a PSN por estar en la 3.65?
    3. ¿Me toca esperar a que se pueda instalar Enso en la 3.68?
    4. ¿Si actualizo a la 3.68, tendría que tener siempre encendida la consola para no perder h-encore?¿Qué tendría que hacer si la apago?

Lo siento si esto ya se ha respondido, he leído los wikis e hilos oficiales pero no encuentro las respustas...

Gracias.


1.Si, ya que lo necesitas durante el paso de transferir archivos entre pc y consola con qcma

2.Juraría que un compañero comento algo en el tuto de instalar h-encore pero no estoy seguro

3.Hay un exploit que difiere de como se instalaba henkaku en 3.60. Ni siquiera esta implementado por lo que sería para largo un enso para 3.68

4.Si la apagas, simplemente le deberías dar a la burbuja del h-encore otra vez para instalar henkaku. Se tarda menos que yo en escribir este comentario ;)
ChesaOne escribió:4.Si la apagas, simplemente le deberías dar a la burbuja del h-encore otra vez para instalar henkaku. Se tarda menos que yo en escribir este comentario ;)


Gracias, tenía entendido que hacía falta un pc (he visto dongles con OpenWRT y cosas así...)

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que eso es para Switch... [facepalm]
@DjinnMZ Son tantas cosas que uno ya se lia Pero no, una vez que pasas los archivos necesarios se quedan ahi para que lo ejecutes cuando quieras.
4 respuestas