MAME Juego Revolution X

Alguien tiene calibrado el juego Revolution X de MAME con mouse o wiimote por mas calibro el juego el mouse o wiimote siempre me va en diagonal y solo me sucede con este juego alguien lo tiene o me podría decir o pasar los archivos cfg y vram
Me vas a tener que poner en nomina ya que siempre soy el que te ayuda :D

Mira no necesitas que nadie te pase los archivos por que no estoy seguro de que te sirvan, para calibrar el REVOLUTION X necesitas poner 2 ratones y configurar en mame el player 1 en un raton y el player 2 en otro raton.
Entras al menu diagnosticos y alli calibras con los dos ratones, primero para el player 1 y despues para el player 2; sino lo haces con los dos jugadores no te guarda la calibracion.
Luego desconectas los ratones y ya puedes usar tu wiimote para poder jugar normalmente.

Venga.
Un saludo.
M1ch3l escribió:Me vas a tener que poner en nomina ya que siempre soy el que te ayuda :D

Mira no necesitas que nadie te pase los archivos por que no estoy seguro de que te sirvan, para calibrar el REVOLUTION X necesitas poner 2 ratones y configurar en mame el player 1 en un raton y el player 2 en otro raton.
Entras al menu diagnosticos y alli calibras con los dos ratones, primero para el player 1 y despues para el player 2; sino lo haces con los dos jugadores no te guarda la calibracion.
Luego desconectas los ratones y ya puedes usar tu wiimote para poder jugar normalmente.

Venga.
Un saludo.

hola, si hablais del terminator, haced el favor de ponerlo en el hilo que me interesa el tema, saludos y gracias
PD, este me lo apunto también ;)
El terminator se configura igual.
M1ch3l escribió:El terminator se configura igual.

muchas gracias, saludos
M1ch3l escribió:Me vas a tener que poner en nomina ya que siempre soy el que te ayuda :D

Mira no necesitas que nadie te pase los archivos por que no estoy seguro de que te sirvan, para calibrar el REVOLUTION X necesitas poner 2 ratones y configurar en mame el player 1 en un raton y el player 2 en otro raton.
Entras al menu diagnosticos y alli calibras con los dos ratones, primero para el player 1 y despues para el player 2; sino lo haces con los dos jugadores no te guarda la calibracion.
Luego desconectas los ratones y ya puedes usar tu wiimote para poder jugar normalmente.

Venga.
Un saludo.

Pero en el touchmote " http://touchmote.net/ " como lo debería de poner, los dos con los mismo botones (aqui es donde ya me pierdo por completo)
Pero vamos a ver tú a cuantos jugadores vas jugar?
Si vas a jugar a dobles pues conectas dos wimotes y a cada jugador le configuras sus teclas, luego vas a diagnósticos y calibras los dos jugadores para que te guarde la calibración.
Si vas a jugar tu solo, configuras el player 1 con el wiimote y el player 2 con un ratón de pc, luego diagnósticos y calibras los dos. Lo importante es calibrar los dos jugadores en diagnosticos ya si no lo haces no te guarda la calibración.
Entiendo una parte, poner como mouse pero el.tochumote como lo configuro porque me maneja los dos players con eo mismo wiimote
Yo no sé como va el touchmote pero he buscado en internet y parece que no se pueden poner dos ratones, yo lo hice con una pistola aimtrack y un ratón, aunque la pistola sea como un ratón no es lo mismo.
M1ch3l escribió:Yo no sé como va el touchmote pero he buscado en internet y parece que no se pueden poner dos ratones, yo lo hice con una pistola aimtrack y un ratón, aunque la pistola sea como un ratón no es lo mismo.

Creo que ya tengo la solución no funcionan todos los juegos pero si gran parte de los que estoy probando

Tocuchmote lo abrimos y configuramos mando por mando no seleccionamos todos, si no primero el 1 aquí configuramos el mouse y despues en el wiimote 2 seleccionamos Tocuh en puntero ponemos touchcursor en A tengo Touch Slave y en B tengo Tocuh Main el resto lo tengo como mando de la xbox

En Mame en Controller tengo multiple Mice
Controllers Mapping Trackball Device

Juegos que me funcionan los poco que estoy probando
Area 51
Area 51v Maximus
Crypt Killer


Hay juegos que Solo funciona el botón A aunque se configuren los dos no hace caso, sigo mirando y ya comentare
interesante, yo con grovepie puede poner los dos, uno iba de mouse y ademas de la barra sensora utilizaba los sensores del wiimote , con lo que la sensacion era muy buena, pero el segundo solo usaba los sensores con lo que al no tener un punto de referencia era un poco mierder, pero iba.
Otra cosa, tanto en revolution x como terminator 2 el raton va bien pero cojo el wiimote usado como raton (en el ecritorio va perfecto) dentro del juego solo se mueve un poco, pudiendome separar escasos centimetros del centro de la pantalla(o donde estñé el cursos, porque con el raton fisico si va bien), no se si será que en lightgun hay que poner lightgun en vez de raton o en el trackball, pues el terminator 2 no es una pistola de luz, sino un analogico que esta calibrado en movimiento por coordenadas a la pantalla, lo que me lia un poco para configurarrlo, pero ya digo que el raton a seca va perfecto, pero el wiimote como raton (y repito que en otros juegos y en el escritorio va bien, ademaas no puedo calibrarlo porque no llega a todas las partes de la pantalla y si lo calibro con el raton fisico va pero el wiimote sigue sin hacer recorrido por toda la pantalla), a ver si algun me dice, tengo que probar quitar el mouse del trackball y poner lightgun como si fuera una aimtrak de esas XD, un saludo
Yo tengo los dos wiimote con lightgun
susoarkangel escribió:Yo tengo los dos wiimote con lightgun

osea, en lightgun tienes lightgun y no mouse, no?, que lio jajaj
respecto al boton a solo, yo es que uso escopetas donde el gatilo es mas natural en el nunchuk(cosa que en la wii no se podia y me mataba)a ver si puedo probar esta semana y ponemos mas info que es bastante util esto ,saludos
Si para ser mas concreto en todo puse lightgun
13 respuestas