¿Hace falta reasignar los .pkg? HAN

Hola! He estado viendo por Internet, en concreto vídeos de cyb3r, y veo que siempre resigna el .pkg del juego y la licencia, pero yo he probado resignando solamente la licencia y el juego funciona igual. Por eso mi duda es. Hace falta reasignar los juegos también o solamente la licencia? Yo los instalo (en PKG Debug) resignando solamente la licencia y no el juego ya que juegos pesados me tardan hasta 30 minutos en resignarlos.

Imagino que los resigna para poder instalarlos sin activar el modo pkg debug. Pero teniendo en cuenta que activarlo son 5 segundos y resignar un juego pesado casi media hora..

Gracias por leerme!
ps yo resigno todo, leí por ahí que el creador del resigner recomienda resignar todo para evitar problemas. y como tu mencionas para no usar el pkg debug. aparte menciono algo que no entendí bien xD sobre porque se debe resignar todo.
@+TyRaNo+ con lo que me has dicho me he puesto a buscar y he encontrado esto:

do disc based games converted to package must be resigned? thanks in advance


La respuesta de habib:

Nope, disc based games don’t


Si no entiendo mal está diciendo que los juegos convertidos de carpeta no hacen falta ser resignado, corrígeme si me equivoco.

Fuente: http://www.psx-place.com/threads/solved ... 734/page-7
Pues hasta donde se y por lógica, es al contrario, los juegos convertidos deben ser refirmados ya que de lo contrario ni siquiera te permite instalarlos, en cuanto a los juegos en formato PKG de origen, no es forzosamente necesario, aunque siempre lo recomiendan, pero en mi propia experiencia, una vez incluso me provoco error al firmarlos, esto con el LBP Karting, me daba error al iniciarlo, hasta que instale una actualización del juego sin firmar y ya me dejó jugarlo sin problemas, la manera en la que yo lo manejo es que siempre el juego base lo firmo si tiene actualizaciones y las actualizaciones las instalo sin firmar para que me deje un eboot "virgen", para evitar errores y si el juego no tiene actualizaciones, entonces siempre el PKG base, osea el juego, primero lo instalo sin firmar y si me da error lo instalo y lo firmo, pero como te comento, hasta el momento, nunca he tenido problemas con juegos en formato PKG de origen y los juegos convertidos siempre hay que firmarlos ya que de lo contrario no permite ni siquiera su instalación, saludos.
Altair_13092 escribió:Pues hasta donde se y por lógica, es al contrario, los juegos convertidos deben ser refirmados ya que de lo contrario ni siquiera te permite instalarlos, en cuanto a los juegos en formato PKG de origen, no es forzosamente necesario, aunque siempre lo recomiendan, pero en mi propia experiencia, una vez incluso me provoco error al firmarlos, esto con el LBP Karting, me daba error al iniciarlo, hasta que instale una actualización del juego sin firmar y ya me dejó jugarlo sin problemas, la manera en la que yo lo manejo es que siempre el juego base lo firmo si tiene actualizaciones y las actualizaciones las instalo sin firmar para que me deje un eboot "virgen", para evitar errores y si el juego no tiene actualizaciones, entonces siempre el PKG base, osea el juego, primero lo instalo sin firmar y si me da error lo instalo y lo firmo, pero como te comento, hasta el momento, nunca he tenido problemas con juegos en formato PKG de origen y los juegos convertidos siempre hay que firmarlos ya que de lo contrario no permite ni siquiera su instalación, saludos.

Yo los juegos convertidos no los firmo, los instalo con debug y funcionan perfectamente (hasta el momento) los pkg de origen tampoco, básicamente no firmo ningún juego, solamente licencias y todo de momento va bien, pero es lo que no sé, si hay algún problema por no firmarlos..
@yooo93 La verdad ya ni entiendo a habib, los usuarios de otro foro tenían errores en los pkg oficiales o cosas así y el recomendaba resignarlos, también le preguntaron sobre el baneo y dijo que por eso mismo recomendaba resignarlos que algunos juegos venían con algo extra dentro de su pkg, algo que sony podría identificar si el juego no fue comprado por tu cuenta claro que la licencia también se firma. todo esto en pkg base (oficiales) aparte cuando salio el exploit mencionaban estrictamente firmar juegos psp, psx, ps2 y los convertidos de backup a pkg. Pero ya viste que se contradicen allá, acá y en todas partes por eso ya ni se xD sigue como hasta ahora igual veremos si ya podemos instalar cfw con el exploit 4.0 que llegara. todo esto de firmar pasara a ser obsoleto.
5 respuestas