Traducción al castellano de Shadow of the Beast Megadrive

Buenas,

os tráigo un parche para traducir este juego de Mega Drive, se han traducido los textos de las "cinemáticas" y los gráficos de las pociones y objetos especiales que indican los efectos de los mismos, la paleta de colores de dichos gráficos es algo limitada y he intentado que destaquen lo máximo posible con respecto al fondo para que se lean bien. He introducido las primeras cuatro vocales acentuadas (la ú no me hacía falta) así que respetamos en la medida de lo posible la ortografía.

El juego tenía una medida anticopia que hacía que no arrancase si el checksum no cuadraba, por suerte, es una protección estándar de EA y se la he podido quitar sin mayor problema.

Quizás también traduzca la secuela si consigo encontrar la fuente para modificarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y que lo disfrutéis.

Edito con enlace a Romhacking.net:

http://www.romhacking.net/translations/3668/

Adjuntos

Gracias por el aporte.
Siempre se agradecen aportes e iniciativas así, y más con el curro que conllevan. Gracias.
Gracias, excelente aporte [beer]
Excelente trabajo de traduccion, más alla del mero texto sinó también del gráfico.

[beer]
Muy buen trabajo, gracias!
Genial!
Otro que puedo quitar de mi lista xD
Por cierto, te recomiendo subirlo a romhacking, sino los parches tienden a perderse o no llegan a la gente.
Excelente trabajo,muchas gracias.
Estupendo, mil gracias.
wave escribió:Genial!
Otro que puedo quitar de mi lista xD
Por cierto, te recomiendo subirlo a romhacking, sino los parches tienden a perderse o no llegan a la gente.


Listo, ya está el enlace en el primer post. Gracias a todos por contestar y un abrazo para todos los que le habéis dado al +1 (que yo ni siquiera sabía que existía hasta hoy jaja)

Slds.
jackic escribió:
wave escribió:Genial!
Otro que puedo quitar de mi lista xD
Por cierto, te recomiendo subirlo a romhacking, sino los parches tienden a perderse o no llegan a la gente.


Listo, ya está el enlace en el primer post. Gracias a todos por contestar y un abrazo para todos los que le habéis dado al +1 (que yo ni siquiera sabía que existía hasta hoy jaja)

Slds.

Perfect!
Acercandonos poco a poco a los romsets traducidos xD
Gracias por la traduccion y por compartirla.
13 respuestas