Hilo general de Compras

@OsoDeLasCavernas como sube esa cole de vita oso!!! Y gran compra el far cry 5 a los precios que le están poniendo, gran acierto!!!
@OsoDeLasCavernas cada foto es una sorpresa, ahora descubro un Farcry por ahí XD

Imagen

Imagen
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas como sube esa cole de vita oso!!! Y gran compra el far cry 5 a los precios que le están poniendo, gran acierto!!!


Pues sí profe ahí ando como puedo intentando que crezca. Lo del far cry aproveché que estaba a 35 para meterle un cupón de diez y se me quedó en 25, pero vamos que tienen mucho stock y no tardará en bajar más. Muchas gracias [beer]

@ciberionz Te gusta los spoiler sorpresa eeh [sonrisa], Pues ya veo que has completado la saga fable, ahora a darle lo suyo [beer] El Hexyz Force no lo tenías o lo estoy confundiendo con otro?. Que los disfrutes [looco]
@OsoDeLasCavernas haces bien en darle uso a esos cupones, yo estoy igual, además en GAME me dieron uno de 5€ por la compra de la consola más otros tantos en puntos, jeje [fumando]

Los spoiler le da más misterio desde luego, bro [sonrisa] Del Hexyz Force te hablé cuando lo pedí, se han tirado casi un mes para enviarlo, menos mal que les reclamé el juego [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas haces bien en darle uso a esos cupones, yo estoy igual, además en GAME me dieron uno de 5€ por la compra de la consola más otros tantos en puntos, jeje [fumando]

Los spoiler le da más misterio desde luego, bro [sonrisa] Del Hexyz Force te hablé cuando lo pedí, se han tirado casi un mes para enviarlo, menos mal que les reclamé el juego [+risas]


También tengo algo en game y como que nos quema tenerlo ahí verdad

Bueeeno, al menos ha llegado y en muy buen estado por lo que veo. Seguiremos con los spoilers misteriosos [chulito]
Otro recopilatorio más para la colección:

Imagen

Por 15€ impoluto, diría que recién desprecintado.

Saludos!
Hora de darle a los Dungeon Crawlers de PS Vita

Imagen
pokegramer escribió:Hora de darle a los Dungeon Crawlers de PS Vita

Imagen


¿Donde la compraste/precio? Estoy interesado en coger una 2000 en algún punto.
@stormlord @Rul_Noa La pillé en Amazon USA, 200$, unos 165€ al cambio. Nueva. Creo que ahora Amazon tiene un servicio interno de envío internacional, con lo que es posible que los gastos de envío no sean prohibitivos.
@pokegramer felicidades por esa Vita, compañero, que la disfrutes [beer]

@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí los de PSP de esta semana [sonrisa]

Imagen

Imagen
@ciberionz , bonitos juegos de PSP precintados. Yo es que para PSP soy bastante rata [+risas], y si pillo precintados me dejo más pasta de la que me gustaría.
Como ya dije hace poco en consolas clásicas, me parecen maravillosas las portadas de los RPGs, dan ganas de comprarlos solo por eso.
Que los disfrutes [beer].

@pokegramer , algún día me haré con una PS VITA 2000 y espero que sea de un color que no sea el negro xD. Disfrútala compañero [beer].

Y hoy por fin me hice con el Discman XD, sin chipear, impoluto y baratico:

Imagen

Saludos!
@ciberionz me encanta ese hexyz force, hay juegos muy chulos en PSP. Tu cole es impresionante [amor]

No me lo digas, ahora sacarás una caja de la manga y tendrá el tamaño exacto [qmparto]



stormlord escribió:Otro recopilatorio más para la colección:

Imagen


Por 15€ impoluto, diría que recién desprecintado.

Saludos!


me encanta ese Ni no Kuni de fondo [amor]
@Rul_Noa también puedes mirar Amazon Japón y playasia o incluso eBay algún vendedor de Japón con buenas notas
ciberionz escribió:@pokegramer felicidades por esa Vita, compañero, que la disfrutes [beer]

@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí los de PSP de esta semana [sonrisa]

Imagen

Imagen


Las compras psperas no podían faltar oh sí [chulito]. Ya mismo habrá que darle otra actualización a tu cole de psp [sonrisa]
Llevaba ya tiempo con la mosca detrás de la oreja y al final ha caído. Bienvenida de nuevo a mi vida Nintendo.

Imagen
Poca cosa este mes debido a las vacaciones que vuelves algo canino,pero no podía dejar pasar de nuevo la Nes mini junto a un mando,les acompaña un Re1 japonés que aunque lo tengo Pal este es el Resident Evil original que viene sin censuras.

Imagen
stormlord escribió:@ciberionz , bonitos juegos de PSP precintados. Yo es que para PSP soy bastante rata [+risas], y si pillo precintados me dejo más pasta de la que me gustaría.
Como ya dije hace poco en consolas clásicas, me parecen maravillosas las portadas de los RPGs, dan ganas de comprarlos solo por eso.
Que los disfrutes [beer].

@pokegramer , algún día me haré con una PS VITA 2000 y espero que sea de un color que no sea el negro xD. Disfrútala compañero [beer].

Y hoy por fin me hice con el Discman XD, sin chipear, impoluto y baratico:

Imagen

Saludos!


Preciosa y en magnífico estado, parece nueva. Una de estas me la trajeron a casa hace muchos años y la rechacé [facepalm] , en fin, errores que comente uno. Sobre la 2000 tengo la aqua blue, coincidimos en eso, tampoco me apetecía la negra. Felicidades y que la disfrutes Storm [beer]
@OsoDeLasCavernas , gracias compañero! :D y la VITA 2000 Aqua Blue mola, es una de las que más me gustan, a ver si algún año cae alguna.
Pues me he agenciado una tele de culo para las consolas clásicas, es muy bonita, un bang & olufsen beocenter 1
40 Kg pesa la muy puta


Imagen
Imagen
atheneo escribió:Pues me he agenciado una tele de culo para las consolas clásicas, es muy bonita, un bang & olufsen beocenter 1
40 Kg pesa la muy puta

Imagen
Imagen



¿Aún a día de hoy se siguen vendiendo estas teles de tubo para consolas clásicas? (PS2-Wii y anteriores)
Unas compritas made in nintendo. Llevaba ya un tiempo detras de una WII U baratilla y por fin la encontré, aunque sea la versión de 8 GB, es igual, que ya me las apaño ;).

Imagen

La mayoría de los juegos los pillé antes de la consola, el mismo Zelda es nuevo aún.... no por mucho tiempo [carcajad].

P.D. no soy un fan acerrimo de nintendo, me gusta todo en general y esta consola tiene unos cuantos juegos interesantes [beer].

Un saludo.
Imagen

Comprilla en playasia :)

salu2
@OsoDeLasCavernas @zirtana muchas gracias [beer] Ya me va quedando poco que rascar para PSP, pero alguna cosilla más caerá con el tiempo XD El Hexyz es una de esas joyitas que se perdió Europa, ni siquiera está en la Store. Fue verlo y flechazo al instante [amor] Ya contarás qué tal ese Sublevel, me gustan esas sorpresas que nos dejas entre spoilers, bro [sonrisa]

A ver si os hago foto actualizada con toda la cole y algo más que me guardo aún [chulito]

@Stormlord muchas gracias, comp [beer] La verdad es que Atlus se curra unos rpgs muy guapos y el arte de las cajas ayuda también, jeje. El que sí me ha salido muy bien de precio es el Crazy Taxi, solo 12€ [360º] Por cierto, para joya tu PsOne [boing] Tienes una gran habilidad para encontrar gangas en un estado envidiable. Y pensar que la dejé escapar en un Hipersol por 30€ [+risas]
@ciberionz , el Crazy Taxi a 12€ precintado está cojonudo, pero yo, como dije hace poco, soy un poco rata pagando juegos de PSP y siempre espero a verlos más baratos. A mí me salió 5€ y por suerte está impoluto, básicamente nuevo sin precinto.
La PS One me salió 15€, realmente no es una consola cara pero por eso precio en el estado que está, la quería en mi casa. Y aún se ven con caja a esos 30€ y algo menos, cuestión de tener suerte y mirar tiendas y webs día sí y día también.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya tengo la nueva Retro Gamer :D:

Imagen

Saludos!
@stormlord Acabo de ver esa retrogamer, trae algún suplemento de street fighter? @ciberionz Pues otro más que esperaba que bajara más de precio pero bueno a 17 no está mal.

Imagen
@OsoDeLasCavernas , trae un artículo de 14 páginas contando detalles de la saga en sus 30 años de vida.
@Stormlord mola ese número, no la había visto!

@OsoDeLasCavernas no sé qué pasa con ese Destiny, que ha bajado mucho de precio, jeje! Yo lo vi a 19€ [chulito] Felicidades, bro, buena oferta [beer]
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , trae un artículo de 14 páginas contando detalles de la saga en sus 30 años de vida.


Muchas gracias!. Tengo muchas revistas y poco sitio pero esta hay que pillarla. [beer]

@ciberonz Y yo diría que seguirá bajando, pero bueno estaba con la duda y ha caído [sati]
stormlord escribió:@ciberionz , el Crazy Taxi a 12€ precintado está cojonudo, pero yo, como dije hace poco, soy un poco rata pagando juegos de PSP y siempre espero a verlos más baratos. A mí me salió 5€ y por suerte está impoluto, básicamente nuevo sin precinto.
La PS One me salió 15€, realmente no es una consola cara pero por eso precio en el estado que está, la quería en mi casa. Y aún se ven con caja a esos 30€ y algo menos, cuestión de tener suerte y mirar tiendas y webs día sí y día también.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya tengo la nueva Retro Gamer :D:

Imagen

Saludos!

La funda que le has puesto a la revista de dónde sale? [+risas]
Se pillan en librería?
@rudedude , las funditas son de mi chino de confianza XD
stormlord escribió:@rudedude , las funditas son de mi chino de confianza XD

ok, me pasaré por una a ver si tienen algo así [+risas]
Las compras del mes de Junio:

Imagen

Un poco escasas en ps2 pero por fin he encontrado este ecco the dolphin por 2 miseros eurillos.

Imagen

Un montonazo de ps4 junto con unas VR v2 aprovechando los day of play de sony y el fin de semana sin iva de el corte ingles.

Imagen

Duke nukem... aunque sea la versión más recortada y menos adulta sigue molando.

Imagen

Por fin consigo terminar la saga pandemonium y ese Hexen por 8 euros me ha alegrado el mes, estoy cansado de verlo carete.
@Melchian , yo también pillé las VR el mismo día pero en Hipercor a 184€ con The Inpatient de regalo. Ya lo jugué hace poco y tiene una paleta de colores de mierda [+risas], se nota demasiado la moqueta de la oled. Ya en la pantalla "negra" de carga es una pasada. Y digo "negra" porque no es negra es un gris asqueroso.
Si pones Playroom VR verás unos negros cojonudos y unas paletas muchísimo mejor adaptadas, así que depende de lo bien que implementen los colores los desarrolladores, pero creo que ese juego se podría ver mucho mejor.
Al margen de eso, estuvo entretenido aunque es flojillo.

Como siempre, grandes compras [beer].
epsxe escribió:
atheneo escribió:Pues me he agenciado una tele de culo para las consolas clásicas, es muy bonita, un bang & olufsen beocenter 1
40 Kg pesa la muy puta

Imagen
Imagen



¿Aún a día de hoy se siguen vendiendo estas teles de tubo para consolas clásicas? (PS2-Wii y anteriores)

no se venden ya, son de segunda mano
stormlord escribió:@Melchian , yo también pillé las VR el mismo día pero en Hipercor a 184€ con The Inpatient de regalo. Ya lo jugué hace poco y tiene una paleta de colores de mierda [+risas], se nota demasiado la moqueta de la oled. Ya en la pantalla "negra" de carga es una pasada. Y digo "negra" porque no es negra es un gris asqueroso.
Si pones Playroom VR verás unos negros cojonudos y unas paletas muchísimo mejor adaptadas, así que depende de lo bien que implementen los colores los desarrolladores, pero creo que ese juego se podría ver mucho mejor.
Al margen de eso, estuvo entretenido aunque es flojillo.

Como siempre, grandes compras [beer].


Muchas gracias compañero!

La verdad es que ha costado verlas a buen precio, sobre todo las V2 y en cuanto al inpatient la otra alternativa era bravo team que me llamaba infinitamente menos xD Ahora le estoy dando al rush of blood y me está encantando, un tufillo a vieja escuela muy entretenido.
stormlord escribió:@rudedude , las funditas son de mi chino de confianza XD


Yo también me di cuenta del detalle de la funda, se nota que eres un tío que cuida sus cosas, pocas veces o ninguna he visto revistas con esas fundas. Ese amor que se le pone a las colecciones de uno para mi es un valor. Os dejo lo último que he recibido gracias a mi hermano @davidrote

Imagen
@Melchian , al Rush of Blood quiero jugar, tiene pinta de viciar mucho, pero lo compraré cuando lo vea baratito, en juegos VR me niego a gastar lo que piden.

@OsoDeLasCavernas , a las cosas que uno quiere de verdad hay que darle amor y cuidados :D
Por cierto, buena cole estás haciendo y ese Thimbleweed Park es grandioso, me encantó [amor].

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recién salido del horno para el resto de mortales que perdieron la edición de LRG:

Imagen

Y un par más a 5€ cada uno:

Imagen

Saludos!
@stormlord Muchas gracias Storm [risita]. Ya veo que además de cuidadoso tienes muy buen gusto, bien ahí con ese hydorah. Tengo la coleccionista de lrg pero no descarto pillar esa edición también. Paciencia que es complicadete [beer] un abrazo.
stormlord escribió:@Melchian , al Rush of Blood quiero jugar, tiene pinta de viciar mucho, pero lo compraré cuando lo vea baratito, en juegos VR me niego a gastar lo que piden.


Yo lo tengo del plus que han sacado una telerada decente de juegos de vr y me voy surtiendo de alli, pero si, cuando baje me lo pillare en fisico 100%.

Por cierto, juegazo el super hydorah, muy gradius.
@Melchian , ¡cierto! no me acordaba que ese juego lo regalaron el año pasado, me has dado una alegría, voy a jugarlo :D.
Gracias por recordármelo [oki]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más de retro:
viewtopic.php?p=1746110296

Saludos!
Hacia tiempo que no subia nada...

Despues de un par de meses a tope de curro, subo lo que tenia pendiente...

Recien salido del horno...

SUPER HYDORAH PS4

Imagen

Aprovencahando que la estan liquidando en el GAME...

SILENCE EDICION COLECCIONISTA PS4

Imagen

Estos ya son de los 2 ultimos meses...

DEUX EX MANKIND DIVIDED y STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY PS4

Imagen

DARK SOULS REMASTERED PS4

Imagen

WONDER BOY THE DRAGON'S TRAP SWITCH

Imagen

GOD OF WAR EDICION COLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen

NI NO KUNI II KING'S EDITION PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!
stormlord escribió:@ciberionz , bonitos juegos de PSP precintados. Yo es que para PSP soy bastante rata [+risas], y si pillo precintados me dejo más pasta de la que me gustaría.
Como ya dije hace poco en consolas clásicas, me parecen maravillosas las portadas de los RPGs, dan ganas de comprarlos solo por eso.
Que los disfrutes [beer].

@pokegramer , algún día me haré con una PS VITA 2000 y espero que sea de un color que no sea el negro xD. Disfrútala compañero [beer].

Y hoy por fin me hice con el Discman XD, sin chipear, impoluto y baratico:

Imagen

Saludos!


Ummmmm.... esa Ps2 me gusta..... voy en busca y captura....
wicky_507 escribió:Hacia tiempo que no subia nada...

Despues de un par de meses a tope de curro, subo lo que tenia pendiente...

Recien salido del horno...

SUPER HYDORAH PS4

Imagen

Aprovencahando que la estan liquidando en el GAME...

SILENCE EDICION COLECCIONISTA PS4

Imagen

Estos ya son de los 2 ultimos meses...

DEUX EX MANKIND DIVIDED y STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY PS4

Imagen

DARK SOULS REMASTERED PS4

Imagen

WONDER BOY THE DRAGON'S TRAP SWITCH

Imagen

GOD OF WAR EDICION COLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen

NI NO KUNI II KING'S EDITION PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Sobervio Wicky, muchas felicidades por todo ese arsenal [beer]

Dejo otro vitero más:

Imagen
Imagen

Un par de comprillas en amazon y Vgp

salu2
@djdavaz , no es una PS2 es una PS one, la versión slim de la PS1.
stormlord escribió:@djdavaz , no es una PS2 es una PS one, la versión slim de la PS1.


Sisi, ps one, es que me han cambiado la posición de las teclas...... Jiujiu

Anoche conseguí una, me llega hoy.
Lo que son las cosas a veces [facepalm] , la semana pasada me encontré un Silent Hill 4 de Pc pero le faltaba el manual y lo tuve que dejar, hoy he ido al mismo Cex y tenían el mismo juego y me da por cogerlo de nuevo y sorpresa [looco] tenía el manual, supongo que lo encontraron, total que me ha alegrado el día ya que suelen verse muy poco la saga en Pc y son bastante caros, y este lo andaba buscando hace tiempo.

Me he pillado el Transformers también por 4€, haber que tal aunque no lo ponen muy bien creo, y una Memory Card para la Psx en color fluorescente muy chula también ha caído. [fumando]


Imagen
38091 respuestas