Terminator 2 calibracion para wiimote

Alguien que tenga o sepa calibrar bien y como poner para poder jugar con el mando wiimotion, tengo todos los juegos de GUN y calibrados pero el T2 se me resiste no se ya que diablos tocar, una ayuda por favor
susoarkangel escribió:Alguien que tenga o sepa calibrar bien y como poner para poder jugar con el mando wiimotion, tengo todos los juegos de GUN y calibrados pero el T2 se me resiste no se ya que diablos tocar, una ayuda por favor

Hola, me uno a la petición, hace tiempo que configuré el !!!?¿¿grovepie?!!! y ese por el tipo de pistola que es (hay creo 3 tipos ) pues no puede, y me intersa, aunque tambien si pudieraws poner como lo hiciste o que tuto seguiste (si lo hiciste ) y sobre todo si va fino y suave, prque recuerdo que conseguí que fuera muy bien para 1 player , pero con 2 wiimotes no pude, de todas formas me interesa para uno solo , en principio, un saludo y gracias de antemano
Yo lo tengo con touchmote " http://touchmote.net/ " es fácil de configurar eso si solo he sido capaz de ponerle un mando ya me gustaría saber como hacerlo con dos wiimote. Luego juego por juego en MAME le dices que es GUNLIGHT y calibrar algunos juegos otros van a la perfección mi mame es el 174 ya que los últimos que he probado no tenia la opción de gunlight
susoarkangel escribió:Yo lo tengo con touchmote " http://touchmote.net/ " es fácil de configurar eso si solo he sido capaz de ponerle un mando ya me gustaría saber como hacerlo con dos wiimote. Luego juego por juego en MAME le dices que es GUNLIGHT y calibrar algunos juegos otros van a la perfección mi mame es el 174 ya que los últimos que he probado no tenia la opción de gunlight

hola, con el touchmote puede usar alegremente el nunchuck? porque tengo una escopeta que quiero usar(como tenia puesta antes) con el gatillo en el nunchuk que es como mas real y cómoda queda, saludos
EDITO: vale ya he visto qeu a priori esta bastatnte bien, y sencilo, ya comento si acaso cuand o le meta mano al mame, que es ya de ya ,saludos
3 respuestas