Telefónica se queda con la Champions durante las tres próximas temporadas por 1080 millones de euros

... mientras las acciones de Telefónica bajando en el Ibex-35.
Y, como alguno ya habéis apuntado, mientras en muchas zonas de España aún con ADSL primitivo... [facepalm]

Las prioridades de esta gentuza son las que son, y si lo han hecho así es porque preveen demanda de ello.
Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver?. Bein seguirá emitiendo la Liga?. Porque de ser así le pueden dar y mucho a Movistar y cia.
kyubi-chan escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver?. Bein seguirá emitiendo la Liga?. Porque de ser así le pueden dar y mucho a Movistar y cia.


LaLiga se seguirá viendo un año más igual que hasta ahora, 8 partidos en Bein y el partidazo de Movistar. A partir del próximo año (septiembre de 2019) todo para Movistar. En cambio la Champions este año ya pasa a Movistar (y a quien se la revenda).
O tienen un buen plan antipiratería o se van a hundir.
Jurenito escribió:O tienen un buen plan antipiratería o se van a hundir.


También decían lo mismo de las casas musicales y productoras de cine y siguen ahí dando muchos beneficios.

Piratería hay, pero al que le gusta ver el fútbol de verdad no se complica en verlo por ordenador en webs infestadas de publicidad o otras soluciones que hay que buscarse la vida. Enciende el deco, marca el canal y a pasar un buen rato. Fin.

Por otro lado esta el que solo ve los Madrid-Barça que normal que no contrate el fútbol.

Me hubiera encantado que Movistar no hubiera comprado los derechos del fútbol y al poco tiempo subiera las tarifas. A ver que cuento chino dirían los boca chanclas que siempre dicen que las subidas son por culpa del fútbol. JA JA JA
Iron88 escribió:
Jurenito escribió:O tienen un buen plan antipiratería o se van a hundir.


También decían lo mismo de las casas musicales y productoras de cine y siguen ahí dando muchos beneficios.

Piratería hay, pero al que le gusta ver el fútbol de verdad no se complica en verlo por ordenador en webs infestadas de publicidad o otras soluciones que hay que buscarse la vida. Enciende el deco, marca el canal y a pasar un buen rato. Fin.

Por otro lado esta el que solo ve los Madrid-Barça que normal que no contrate el fútbol.

Me hubiera encantado que Movistar no hubiera comprado los derechos del fútbol y al poco tiempo subiera las tarifas. A ver que cuento chino dirían los boca chanclas que siempre dicen que las subidas son por culpa del fútbol. JA JA JA


que siguen siendo por el futbol.
Se avecinan nuevas subidas unilaterales en timofonica..... y por ende en orange, ono, vodavomito, etc.......
57 respuestas
1, 2