Poner caratulas a juegos en unleash

Buenas gente...

A ver si alguien puede ayudarme.

Hace poco le instale a mi maravillosa xbox clasica un disco duro de 1tb sata.

Resulta que le he metido varios jjuegos de la xbox clasicos en el disco duro con su caratula con nombre default.jpg a cada uno.
Mi problema es que hay muchas caratulas que se ven pero otras no hay manera que se vean en unleashx . todas las caratulas han sido bajadas de un pack de internet y en el mismo formato, por lo que no creo que sea el formato el problema. No se si hay que borrar algun archivo del unleash para que refresque las caratulas de los juegos y se vean correctamente.
En xbmc no tengo problema alguno en ver las caratulas cambiando la extension a .tbn.
En unleashx es como el sistema por algun motivo no actualice las caratulas... una cosa un tanto rara.
Gracias de antemano
fijate que no se te pase algun punto extra,a mi me paso algunas veces jaja ..borra el cache a ver si se arregla.
@elsinor
Mira que no sean mayores de 256x256 o tirando mucho 384x384 pero con la calida a 80 como mucho, el UnleashX corre desde la ram, es decir cuando arranca hace una copia de si mismo y de todos los default.jpg, si has puesto varios juegos con imágenes pesadas, se atraganta y pasa eso mismo.
Muchos packs de imágenes, los default.jpg son en realidad png, que pesan muchísimo mas.
Muchas gracias por responder Hal9000. Seguramente sea ese el problema, las estoy poniendo de archivos.png y tse estará saturando ya que son muchos los juegos a los que les quiero poner la caratula. Voy a probar a bajar la calidad de las fotos a ver si así me funciona sin problemas.
Desde que lo pruebe comento a ver que tal me fue.

Un saludo!
Pásalas todas a jpg a 256x256 y la calidad a 85 como mucho, ya veras como tira bien.
Bueno, por ahora la solución temporal ha sido poner como dash principal el xbmc, y la verdad, no puedo estar más contento. Encima le he puesto un Skin que emula el de la xbox y se ve de fábula. A ver si después lo pongo en el hilo.
5 respuestas