Sonic in Miracle World MASTER SYSTEM (AKiMW Hack)

Buenas gente,
estoy orgulloso de anunciar mi primer proyecto.

Y gracias a Calindro, creador de esa maravillosa herramienta llamada KiddEd. La de horas que diversión que nos da.

Desde hace varios meses, algunas ideas se movían dentro de mi cabeza y después de varias pruebas e intentos de hacer algo y algunas semanas de trabajo, finalmente quiero presentaros mi pequeña creación:

Sonic in Miracle World para Master System.

La idea que tengo en mente es que Sonic se sumerja dentro del mundo de Alex Kidd pero con nuevos niveles, nuevos enemigos (quizá), música, sonidos, ..., en resumen, nuevo juego, y lo mas importante NUEVA HISTORIA.
Siempre manteniendo la estetica, graficos, cajas, etc.

Aun me llevará semanas de trabajo finalizarlo, solo puedo dedicarle a ello pocas horas a la semana.

Adjunto algunas capturas

Espero que os guste

PS: Subire un video del gameplay proximamente :)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Enhorabuena!! Me quito el sombrero ante ti. Se merece el reconocimiento de cualquier adepto a juegos retro. Imagino que será una odisea el poder sacar tiempo y dedicarlo al proyecto, pero sarna con gusto no pica, verdad? ;)
ta guai el sprite de sonic :p
Enhorabuena crack!!!que pintaza!!!
Gran iniciativa y buen trabajo compañero!! [oki]
Mola, un Sonic plataformas en plan Mario, mas plataformero y menos veloz puede ser curioso.
¿Vas a poner puzzles?
@danibus , Sonic de MS es justamente eso, un plataformas, bueno, pienso yo, por eso alguna gente, entre la que me encuentro, nos gusta mas Sonic en MS que en MD.

@law , una pasada tu proyecto, si no es mucho pedir, estaría bien que de vez en cuando, fueras actualizando el hilo, escribiendo tus ideas, los problemas que te surgen, no se, un poco tu semana a semana con el proyecto. Bueno, yo te lo digo porque a mi me gustaría leer sobre esto.

Muchas gracias!.
Necesito ver ese juego en marcha! Pinta muy muy bien!
Que simpatico queda. Tiene muy buena pinta [oki]
Ya te lo he dicho en smspower, pero lo repito aquí, tiene una buena pinta de muerte!
danibus escribió:Mola, un Sonic plataformas en plan Mario, mas plataformero y menos veloz puede ser curioso.
¿Vas a poner puzzles?


Hola, exactamente no sabría como ponerlos porque necesariamente habría que seguir el estilo de juego de Alex Kidd y esta limitado a lo que Alex Kidd ofrece. Se me ocurre poner algo como el final del Alex Kidd con las cajas con simbolos... madurare esa idea.

aranya escribió:@danibus , Sonic de MS es justamente eso, un plataformas, bueno, pienso yo, por eso alguna gente, entre la que me encuentro, nos gusta mas Sonic en MS que en MD.

@law , una pasada tu proyecto, si no es mucho pedir, estaría bien que de vez en cuando, fueras actualizando el hilo, escribiendo tus ideas, los problemas que te surgen, no se, un poco tu semana a semana con el proyecto. Bueno, yo te lo digo porque a mi me gustaría leer sobre esto.

Muchas gracias!.


Intentare hacerlo, normalmente hago cosas todas las semanas pero muchas veces los avances no son significativos.


Gammenon escribió:Necesito ver ese juego en marcha! Pinta muy muy bien!


Lo harás jeje

Y gracias a todos por vuestro apoyo, a ver si va por buen camino, de momento si :)
Enhorabuena, vaya pintaza que tiene. Ya tengo ganas de disfrutarlo XD
La mezcla que llevaba esperando años.
jajaja pues queda curioso¿y como sera lo del "piedra,papel,tijeras"?
Recomiendo enormemente la aparición de alex kidd como final boss o algo poer el estilo y despues que se intercambien los papeles, es decir manejar alex kidd y este le de lo suyo al erizo [360º]

Por le demas todo muy bien!! ;)

Imagen

[sonrisa]
utreraman escribió:La mezcla que llevaba esperando años.


:)


crazy2k4 escribió:jajaja pues queda curioso¿y como sera lo del "piedra,papel,tijeras"?


Ahi no hay mucho que rascar, he hecho modificaciones si, pero el juego será el mismo, puedo añadir "lagarto" y "spock" ;)


rey100 escribió:Recomiendo enormemente la aparición de alex kidd como final boss o algo poer el estilo y despues que se intercambien los papeles, es decir manejar alex kidd y este le de lo suyo al erizo [360º]

Por le demas todo muy bien!! ;)

Imagen

[sonrisa]


Lo he pensado varias veces, la tipica guerra de que Sonic destronara a Alex Kidd como "mascota" de Sega... pero no lo tengo claro para que sea la historia principal del juego, eso si, alguna sorpresa habrá :)
Hace años intente hacer el "Revenge of Alex Kidd" pero es otro de tantos proyectos que no salieron adelante. A ver si alguien saca algo así un día de estos XD
Gammenon escribió:Hace años intente hacer el "Revenge of Alex Kidd" pero es otro de tantos proyectos que no salieron adelante. A ver si alguien saca algo así un día de estos XD


Para el siguiente proyecto que inicie no, pero para el tercero quiza coja esa idea, ademas, podria aprovechar cosas de los dos anteriores.

Hay tantas cosas por hacer, tantas ideas que es muy dificil, pero con tiempo y ganas todo sucede.
18 respuestas