"Solucionado" Duda con Mensaje de Actualizacion.

Buenas chicos , el caso es que tenia la consola en 5.05 con el Vortex-Hen y el UpdateBloker ,todo perfecto hasta aqui.
Hoy decidi cambiar el Disco Duro y le instale uno de 1TB , Instale el Sistema 5.05 de 900 y pico MB y todo perfecto.
La conecte a internet solo un instante para agregar la web de fabrega para activar el Hen y guardar en Cache,
He instalado un par de juegos y cada vez que intento jugar me salta esa pantalla azul con el dichoso mensaje de :
Actualiza el Software de Sistema para utilizar las funciones de Red.
Actualizar Ahora o Actualizar mas tarde.

Le de a la opcion que le de me envia Error ,ya que logicamente le tenia activado el UpdateBloker , he revisado por FTP si de casualidad habia algun archivo en la carpeta Update y solo estan las 2 carpetas que crea el UpdateBloker.

Lo que quiero saber es que necesito Eliminar para que ese dichoso mensaje no me salte mas?
Gracias
Tienes que borrar por ftp esas 2 carpetas de update. Y luego las vuelves a crear y ya no te debería decir nada.

un saludo.
gracias justo fue eso mismo lo que tuve que hacer y luego simplemente apagar y encender la ps4 y listo se acabo el dichoso mensaje..
gracias de nuevo
A mi me salía todo el tiempo hasta que usé el método de caché. Misteriosamente desapareció y ya no me sale más.

Ni idea de por qué, ya que yo no he hecho nada para que deje de salir. Pero tampoco es que me vaya a quejar.
4 respuestas