¿Qué portada de la revista Retrogamer te ha gustado más?

Encuesta
¿Qué portada de la revista Retrogamer te ha gustado más?
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
6%
1
18%
3
 0%
0
12%
2
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
12%
2
 0%
0
29%
5
 0%
0
6%
1
 0%
0
 0%
0
6%
1
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 27 jul 2018 16:40.
Por petición popular en la encuesta anterior, lanzo la pregunta para elegir la portada que más ha gustado entre los 24 números que la revista Retrogamer ha tenido hasta ahora.

Yo me quedo con la del número 19 y el fantástico Zelda ALTTP. Aunque probablemente no sea la mejor a mí es la que más me llamó para comprar la revista.

Imagen

Las portadas se pueden ver en la web de la editorial:
http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer?p=2
Estoy entre la 3, la del Space Harrier y la del Golden Axe...pero voy a eligir la del golden axe, pq me gustó ese número.

Imagen

La del 25 aniversaio de sonic y la del zelda también molan.

Y no hay encuesta para elegir la peor, pero elijo la del Crazy Taxi...ese número fue un despropósito de principio a fin
Estoy entre 5, 13 y 19 (Ultimate, Space Harrier, Zelda).
Anda que no está dando de sí el tema de la portada de Retro Gamer.

Ale, yo me quedo con la 21.

Imagen
utreraman escribió:Anda que no está dando de sí el tema de la portada de Retro Gamer.


Ya te digo [carcajad]

A mí las del Zelda, Golden Axe y Sonic quizás sean las que más me hayan gustado, aunque aún no hay ninguna que me parezca sublime.
La 2 y la 3 no eran específicas de un juego y me gustaron.
@TunneT coincido en lo de la tres (personajes varios)

Mis favoritas esa, la 6 (diosa de cozumel) y 11 (cartucho nes, con pegatina de precio)

Me quedo con la 6

La del zelda tambien, pero no deja de ser una pantalla. Golden Axe, muy chula tambien. Y mención a la de Pokemon (18), que hay q reconecer q es muy llamativa.
A mi aquella de pokemon con los gráficos de game voy me pareció bastante llamativa, la de Zelda tambien.
cloud_cato escribió:Para mí, esta:

Imagen


Esa me tocó el corazón, pero gustarme me gustó más la del Golden Axe.

Fue un acierto que recularan al respecto de su decisión inicial de regalar sólo las cintas del nuevo/viejo Cozumel y del Vega Solaris para quienes compraran números atrasados.

Entonces sí que la montamos buena y con razón.

Pero corrigieron el error y es justo reconocerlo.
Para mí la 5, con Jetpac encima del logo de Ultimate y en la esquina superior derecha con Made in Spain.

Imagen
recaner escribió:Para mí la 5, con Jetpac encima del logo de Ultimate y en la esquina superior derecha con Made in Spain.

Imagen


Pues esa es la q menos me gusta a mí, me causa incluso rechazo, por la composición de colores y la maquetación...

Las que me tocaron la fibra, aunq no me parezcan la mejores son estas:

Imagen

Imagen
recaner escribió:Para mí la 5, con Jetpac encima del logo de Ultimate y en la esquina superior derecha con Made in Spain.

Imagen


Es que dedicarle una portada a Ultimate sí que tiene sentido con la supuesta línea editorial que debería tener la revista.

Que al final van a poner una foto de los Gemeliers jugando al Mario en la Switch sólo porque así se vende en el target de la Superpop.
A mi me encantó la de Sonic :)
Para mi sin duda la de la Diosa de Cozumel, seguida de la de Livingstone, por la indudable calidad artística y porque si no me equivoco son las únicas originales (el resto son de la RG en inglés)
Dificil decision...pero me quedo con la del 25 de Sonic del numero 17 ;)
19 respuestas