aun nada para 3.61?

tioguay68 está baneado por "troll"
.
El 1 de julio (este domingo) liberarán el sistema para compatible desde 3.65-3.68. Así que te queda poco ya (a mí igual)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
lander_jrs escribió:El 1 de julio (este domingo) liberarán el sistema para compatible desde 3.65-3.68. Así que te queda poco ya (a mí igual)

En serio? Me puedes decir la fuente?
jugoplus escribió:
lander_jrs escribió:El 1 de julio (este domingo) liberarán el sistema para compatible desde 3.65-3.68. Así que te queda poco ya (a mí igual)

En serio? Me puedes decir la fuente?


https://twitter.com/theflow0/status/1007988724842541056

TheFlow es el creador de Henkaku, de Enso y de h-encore (que es el nuevo hack para 3.65, 3.67 y 3.68), así que mejor fuente que esa ninguna xD

3.65 será compatible con Enso. 3.67 y 3.68 no, lo que significa que habrá que ejecutar el exploit cada vez que se apague la consola (apagar del todo, en reposo se puede poner sin problema) al igual que Henkaku pre-Enso.

Las consolas con 3.61 y 3.63 tendrán que actualizar a 3.65 para utilizar el exploit.
jugoplus escribió:
lander_jrs escribió:El 1 de julio (este domingo) liberarán el sistema para compatible desde 3.65-3.68. Así que te queda poco ya (a mí igual)

En serio? Me puedes decir la fuente?


La fuente? En serio?
Has estado Offline del mundo XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
CaraHuevos33 escribió:
jugoplus escribió:
lander_jrs escribió:El 1 de julio (este domingo) liberarán el sistema para compatible desde 3.65-3.68. Así que te queda poco ya (a mí igual)

En serio? Me puedes decir la fuente?


La fuente? En serio?
Has estado Offline del mundo XD

Simplemente, tengo vida social.
@jugoplus Y la vida Social te impide enterarte de las noticias?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lordjontan escribió:@jugoplus Y la vida Social te impide enterarte de las noticias?

Tendré que cambiar de periodico.
@SrWiR más bien mala actitud, encima le contestan no agradece, y sale con el "efumismo" "tengo vida social" "yooo tambien tengo vida social" (y no las de las redes sociales) al igual que muchos, sin embargo nos enteramos de lo que pasa en la escene, ni tampoco contestamos mal a quien se toma el tiempo de respondernos :o @jugoplus
Creo que todos tenemos vida social!
pero pedias la fuente.. o sea... hay aqui como 10 post de esas cosas XD
Bueno, voy simplemente a escribir para dar las gracias a los que habéis comentado que este finde tendremos henkaku para más de 3.60.
Llevo en 3.61 esperando algo, desde poco después de salir el exploit para 3.60 por culpa del online del god eater 2 (que salió por aquellas fechas).

Gracias por la información :)
Otro más que lo agradece, la compre en setiembre pasado y le puse el bíblico porque venía en 3.65, ahora al fin se puede poner el henkaku.
Para estas cosas hay varios hilos en los que se puede preguntar.

Salu2
13 respuestas