General_Mente escribió:Esta, de llamaya. 7 GB y 150 minutos (sin coste de establecimiento) por 10 pavos. Sin permanencia blabla, lo típico. En relación contenido/precio, es la mejor que he encontrado con diferencia, lo que me hace sospechar que hay gato encerrado.
En Orange, por ejemplo, la tarifa más parecida cuesta más del doble y ofrece 50 minutos menos.
¿Qué os parece? ¿Teneis alguna otra más "fiable" que recomendarme? Es la primera vez que contrato para un smartphone y ando un poquito perdido
solid_trunks escribió:General_Mente escribió:Esta, de llamaya. 7 GB y 150 minutos (sin coste de establecimiento) por 10 pavos. Sin permanencia blabla, lo típico. En relación contenido/precio, es la mejor que he encontrado con diferencia, lo que me hace sospechar que hay gato encerrado.
En Orange, por ejemplo, la tarifa más parecida cuesta más del doble y ofrece 50 minutos menos.
¿Qué os parece? ¿Teneis alguna otra más "fiable" que recomendarme? Es la primera vez que contrato para un smartphone y ando un poquito perdido
Lowi 15 euros y te dan 20 GB y llamadas ilimitadas, llama al 1456 y di que a un amigo le han hecho esa oferta
solid_trunks escribió:Lowi 15 euros y te dan 20 GB y llamadas ilimitadas, llama al 1456 y di que a un amigo le han hecho esa oferta
¡Estoy por llamar! solid_trunks escribió:General_Mente escribió:Esta, de llamaya. 7 GB y 150 minutos (sin coste de establecimiento) por 10 pavos. Sin permanencia blabla, lo típico. En relación contenido/precio, es la mejor que he encontrado con diferencia, lo que me hace sospechar que hay gato encerrado.
Lowi 15 euros y te dan 20 GB y llamadas ilimitadas, llama al 1456 y di que a un amigo le han hecho esa oferta
ELwendo escribió:solid_trunks escribió:General_Mente escribió:Esta, de llamaya. 7 GB y 150 minutos (sin coste de establecimiento) por 10 pavos. Sin permanencia blabla, lo típico. En relación contenido/precio, es la mejor que he encontrado con diferencia, lo que me hace sospechar que hay gato encerrado.
Y como van de cobertura??